lunes, mayo 08, 2006

Cambio a Spyware

Microsoft antispyware me ha dicho que ya lo puedo actualizar. Le creí, confié en él ciegamente. Tonto de mi, ahora me quedó el Microsoft Defender, por confiarme en sus mensajes, ya no lo tengo...

Hablando de mas, uno nunca se conforma con nada. Si hace Sol, porque hace mucho Sol, si hace frío, porque llueve mucho, si entras a trabajar, porque te enteras que te hubieran podido pagar más, si estás soltero, porque todas las niñas están comprometidas ó enredadas con quien sabe quien. Si estás comprometido, pues resulta que ves mas mujeres solteras por metro cuadrado, que pasto por las calles. Pues como no soy de palo, me pasó lo mismo con mis notas de este ciclo. Solo tres materias, solo esas benditas tres a las que puse a estudiar hasta el perro!!. Días y noches con todos y cada uno de sus segundos, para que al final me dejen en la media?, No no quiero estar en la media, trabajé muy duro, como bestia y solo conseguí la media.

Al inicio de programa no me importaba, pero ahora no se que pasa, quizá me estoy transformando en un ser totalmente detallista. Veremos si el Doctor Jekill me vuelve Mr Hide.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs