sábado, mayo 06, 2006

Everybody's Changing


Pues hace un ratico acabo de llegar a casa, luego de haberme regalado ir a Cine por los resultados de esta semana. Hubo una diferencia a las veces anteriores. En efecto el Bori me acompañó, y como era lógico, él reservó pagó las entradas y yo me hice cargo de la comida. Sinembargo no hubo Hamburguesa como lo había pensado.

Claro porque a la hora del almuerzo casi tarde, fuí aquí, a que me atendieran por la ventanilla de la calle, ya que andaba con el Sam. Esperé casi 10 minutos y el cajero que estaba ni se inmutó por atenderme. Me sentí como otro ladrillo en la pared. Pero como se supone que soy un cliente cautivo, me descautivé, Si me fuí con todo y perro a la competencia donde no solo me atendieron, sino que me llevaron la comida a la mesa. Punto cláve en servicio: Todos los clientes son importantes y no sobredimensiones la capacidad instalada si no eres capáz de administrarla. Luego de haber comido, caí en cuenta que la culpa no era del cajero. No La responsabilidad cae en su jefe o supervisor por dejar en una hora pico a un solo muchacho en caja.

Resulta que hoy veía en clase que es ser Jefe. Pa'que carajos existe esa figura y todo su concepto. Y no pude evitar viajar en el tiempo e identificar a todos los jefes que he tenido. Sin embargo encontraba un común denominador entre ellos y la clase que tenía: Y es que los Jefes casi siempre- los que me han tocado-, se encargan de desmotivar a la gente, y luego se preguntan, Como hacer para motivar a los empleados, ó bien porque no le hecha ganas.

Esto viene porque no se han puesto a pensar en que a la gente hay que acostumbrarla a que tenga éxito, y para ello hay que reconocer cuando la gente hace las cosas. Si piensan que aumentandole el sueldo el problema se resolvió, pues dejenme decirles que No. Porque quizá funcione al día siguiente, pero en un mes? en 4? en 10? en un año?

Saben que les digo señores jefes?, les doy una de las cosas que aprendí, y gratis XD: El jefe pregunta en el momento indicado a quien es el indicado para generar motivación. Pasa cuando hay que hacer un translado de alguíen o no mas con las vacaciones!!!! Pregunten carajo a los que se ven afectados con su decisión!!!

Y además no es tan dificil, saben que?, para ayudar a que las relaciones humanas (que de por si son complicadas), basta con olvidarse un momentico de usted y sus propios intereses, no ve acaso que sus intereses son diferentes a los de sus empleados? Ciego!!!!, luego en ese momento que usted se olvida de si, trate de ayudar a su empleado, y luego, solo luego hágale sentir importante. Vea lo que pasa cuando usted va a comprar un carro, no funciona así? el vendedor se olvida de su comisión, luego trata de ayudarle a tomar una decisión, y luego lo hace sentir importante. No le queda a uno gustando eso???

Tengo claro desde hace tiempo que no quiero ser ni cometer los mismos errores que ellos hicieron conmigo.

Cambiando de tema pues hoy el Samito se cortó una de los almohadillones de la pata trasera derecha, está con una venda y espero que no termine de comerse la venda....

M, sigue teniendo dificultades con su batimovil, hmmmm algún experto en mecánica por acá?

Pienso adicional en Kayla, que espero este contenta, y creciendo mucho.

En unas horas debe de llegar Y, de China, a ver que noticias nos trae y ojalá muuuuchas fotos.

Hoy me cargué todo en mi mochila, además me puse mi sueter de Superman, y es que lo uso no solo en ocasiones de frio, sino en días que siento seré atacado hasta por la mismisima Criptonita, y no quiero dejarme. Así que me resguardé en el escudo rojo y amarillo que está en el pecho. Armé mis ojos con el calibre 45. Limé los bordes de mis dientes para que al menor movimiento sacaran Chispas. Y claro no podía faltarme mi lengua y su arcenal de palabras defensivas. Surtió efecto: no quería hablar con la gente del curso.

Desde hace un tiempo no dejó la camará de fotos para nada. Creo que además hoy hacía el juego perfecto, Clark Kent tenía una no? La llevo porque no se con que me encuentre por el camino, y no deseo perder el mas mínimo detalle.

Faltaba la canción de la Semana:

Melendi

Caminando Por La Vida
by N/A


Huele a aire de primavera
Tengo alergia en el corazón
Voy cantando por la carretera
De copiloto llevo el sol.

Y a mi no me hace falta estrella
Q me lleve hasta tu portal
Como ayer estaba borracho
Fui tirando migas de pan

Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas
Procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores,
Canto rumbas de colores
Y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores

Y el milindri a mi me llaman
En el mundillo calé
Porque al coger mi guitarra
Se me van solos los pies.

Y este año le pido al cielo ( ay vamonos)
La salud del anterior.
No necesito dinero,
Voy sobrao en el amor.

Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas
Procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores
Canto rumbas de colores
Y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores ayy

Y no quiero amores, no correspondidos
No quiero guerras
No quiero amigos
Que no me quieran sin mis galones

No me tires flores
Ni falsas miradas de inexpresion
Que no dicen nada
Del corazón que me las propone


Porque voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas
Procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores
Canto rumbas de colores
Y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores ayy

PD: Me salvé de un Trojano que intentó colarse y no pudo, estaba buscando la canción para poder subirla pero en una pagina se fregó el maldito virus, gracias a mi protección, y claro toda la noche haciendo las labores de chequeo para no dejar rastros del bandido.
Ya pueden pasar a dejar su huella...

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs