jueves, abril 27, 2006

¡ Guau !



30 razones por las cuales es mejor tener perro que mujer:

1. Los perros no lloran.
2. Les encanta que uno invite gente a la casa.
3. No les importa que uno use su champú.
4. No esperan que uno los llame para avisar que llega tarde.
5. Cuanto más tarde llega uno, mejor lo reciben.
6. No les importa que uno juegue con otros perros.
7. No se dan cuenta si uno se equivoca de nombre al llamarlos.
8. No les importa si uno regala los cachorros.
9. Todo el mundo puede conseguir un perro bonito.
10. Si es espectacular, los otros perros no lo odian.
11. Los perros no van de compras.
12. Les encanta que uno deje desorden en el piso.
13. Nunca necesitan analizar la relación.
14. Sus padres nunca llegan de visita.
15. Les encantan los viajes largos en coche.
16. No odian sus cuerpos.
17. Jamás escuchan a Julio Iglesias.
18. Nunca critican.
19. No esperan recibir regalos.
20. Es lícito tenerlos amarrados en la casa.
21. No les interesa saber cómo fue la relación con perros anteriores.
22. Les gusta husmear, pero siempre en zonas alejadas de la billetera, los cajones del escritorio y el fondo del cajón de las medias.
23. No permiten que los artículos de las revistas determinen sus vidas.
24. Jamás hay que esperar un perro. Está listo para salir las 24 horas del día.
25. De nada le sirven las flores, las joyas o las tarjetitas.
26. No se ponen las camisas de uno.
27. Jamás piden un masaje en las patas.
28. Les gusta que uno los acaricie en público.
29. Les parece cómico que uno esté borracho.
30. No pueden hablar.
Tomado de aquí.

El tema de los perros por si no lo saben me encanta, de hecho pues mi vida la comparto desde hace año y ocho meses con Sam Galindo Da Silva, un Schnauzer miniatura Sal & Pimienta, que por desgracia no podrá acompañarme al evento de hoy, aún cuando él ha sido el que ha compartido "sentimentalmente" mi Master. Pero es que vengo con la incertidumbre cruzada, porque parece ser que a mi hermana y mi cuñis (su esposo), se les metió en la cabeza ampliar la familia pero por el lado perruno.

Oh sorpresa he incluido el link y ha llegado Kaila si señores la nueva primita de mi Sam. Y yo que pensaba que eran ideas, pues no señor, esto me obliga como es evidente a extender un poco mas el Post.

Hace un tiempo, creo recordar poco mas de un año cuando fuimos a visitarlos Sam y yo, ellos quedaron muy entretenidos con Sam. Y pienso yo que sobre todo el cuñis tenía ya rodando la idea en la cabeza. Consideré que el tema se había quedado por ahí pero resulta que en el pasado fin de semana, me hicieron preguntas sobre valor y demás de un cachorro. yo no conozco mucho de la raza (Bulldog Francés), de hecho me pasaron algunas fotos que consideré interesantes. Ahora veo con sorpresa que se aveturaron al cuento de la vivencia perruna. Empezarán las cosas del pipi el popis, el ladrido, morder zapatos, no quiere dormir, el baño, las pulgas, y demás bichitos que se enamoran de la sangre de nuestros pekes, cepillar sus dientes, oh el cambio de dientes, etc etc.

Mi punto es que los felicito desde aqui. Y si antes tenía ganas de visitarles ahora es que me muero por ir, bueno nos da mucha ilusión visitarles, y ver realmente la preciosura de Kayla.


Bienvenidos al mundo de los papás perrunos, y Kayla bienvenida princesa a la familia!!!

Hablando de mas, hoy tendré el Día del Alumno, un espacio para distenderse con gente de otros programas, ya veré como nos va.

Comments:
Si todo fue de sorpresa, pero nos decidimos a tener un perrito, Kayla es divina, todavia estamos trabajando en aquello de la dormida... en cuanto al pipi y al popis no nos ha ido mal, mientras esta en el corral... apenas sale es un poco hiperactiva.... Aun no la podemos sacar a caminar, asi que estara correteando por todo el apartamento hasta que cumpla los 4 meses...
 
pues mira la verdad luego de que complete las vacunas de los 3 meses ya es posible.

Al fin de cuentas solo depende de ustedes y como consideren oportuno. El paseo es interesante con un peke.

Saludos y gracias por escribir y pasar a saludar.
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs