martes, abril 18, 2006

Primera Entrega


Bueno, acelerando un poco el paso, y en vista de la interminable lista de solicitudes, aca van las primeras foticos del Viaje.

El trayecto fué Madrid - Frankfurt - Atenas - Mikonos - Tinos - Mikonos - Atenas - Münich - Madrid.

Creí haber aprendido a decir gracias en Griego pero, se me ha olvidado. Esta es una vista del Partenon desde la calleThrassilou, limita la parte sur de Acropolis.

Bueno me voy a ver si logro incribir al perro. PD: Casí que no logro inscribirlo pero van a ver si los papeles son originales, Será posible?. Bueno pues esperaremos....

Comments:
Hola!..ya vi tus fotos del viaje, espectaculares..
Que envidia de la sana…
Pero mas impactada que tu quede yo al ver la foto del afiche del Che y al observarlo bien vi el mapa y bandera de mi país VENEZUELA..Wuaoooo!!!...
Definitivamente los venezolanos y los colombianos somos como el arroz blanco, “estamos en todos lados”..jajjajajja…
 
Tienes Razon, la verdad yo quede boquiabierto
 
Qué fotos tan bonitas!!! cómo dijo Franceline, que envidia, pero de la buena.
 
Se me olvidaba, que tengas un muy buen finde...
 
Hola Angelique, que gusto tenerte por acá. Ya dentro de poco subiré mas fotos. Tu también que tengas feliz día.
 
Gracias en Criego se dice: Segnome... En 9 años no se me ha olvidado! Comio Musaka? es uno de los platos tipicos... muy rico!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs