domingo, marzo 26, 2006

¿Cambió la hora ?


Una de esas cosas que por nuestras tierras no pasan a menudo, es el cambio de la hora. En Octubre, recién llegado yo, no recuerdo exactamente que día, pero lo que se me viene a mi cabeza, es que ese día dormí una horita mas, porque claro supuestamente por las estaciones y demás, había que retrasar una hora el reloj.
La verdad aún me cuesta acostumbrarme al horario de acá. Algunas veces no puedo levantarme antes de las 10 de la mañana, claro me acuesto bien entradita la madrugada, pero bueno. El cuento es que esta madrugada otra vez la burra al trigo con el cuento de la hora pero hoy "dormimos una hora menos", en efecto había que hechar el reloj una hora hacia adelante. Pero la pregunta es ¿Porque a las 2 de la mañana y no a otra hora?
Así como bien lo explica esta nota.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs