miércoles, marzo 15, 2006

Paz en el Cielito Perruno


A las 8 y media de la mañana me haz llamado, acongojada e impotente. Invadida por el desespero, la tristeza, y el vacio que ha dejado en ti. En medio de mi sueño, mis palabras no hicieron nada, fueron frases que el viento ha de seguir cargando. Solo se que ha sido lo mejor para el. Ese grandote que solo conocí en fotos.

Plena certeza tengo, de que ahora está bien,vigilandote y cuidandote, porque tengo certeza de que existe un cielito perruno donde ellos corren libres como el viento, felices de conocer otros como ellos, que han sido llamados para avanzar en su proceso de evolución.

Paz en él, y fuerza para que sigas adelante.

Flasitos, de corazón espero que allá estés mejor...
Mi papá algún día me dijo, que cada día que se vive, hay que dar gracias por haberse podido despertar, de hecho, cada día uno es mas viejo y se va acercando al día en que ya no se vuelve a abrir los ojos. Por increible que parezca, veía en la tele, un debate sobre la ley anti tabaco, y uno de los "personajes" del panel, le decia a la ministra de salud, que entedía eso y que no molestar con el humo a la demás gente, pero que al fin de cuentas para que alargar la esperanza de vida de las personas, si cuando hallan de morirse estarán mas que saludables. Me quedé boquiabierto con ello, pero la audacia de la Ministra en su respuesta, fué mejor, "...Precisamente lo que pretendemos, es ampliar la esperanza de vida..."
Vida y Muerte, tan juntos pero tan diferentes, In Memorium, Flas Lago Fernández
Esta canción es muy importante para mi.
Solo le pido a Dios

Sólo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente,
que la reseca muerte no me encuentre
vacio y solo sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente,
que no me abofeteen la otra mejilla
después que una garra me arañó esta suerte.

Sólo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios
que el engaño no me sea indiferente
si un traidor puede más que unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente,
desahuciado está el que tiene que marchar
a vivir una cultura diferente.

Sólo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs