martes, febrero 28, 2006

Adios Febrero


Se fué Febrero, con lo cual en 10 meses se acabará el año.

Para mi se pasó rápido y me dejó muchas cosas, entre las que destaco el haber culminado el primer ciclo del Master y con buenas notas. El Sam se ha portado todo este tiempo como un campeón. Ando trabajando muy duro para mis proyectos. Conocí una gente fenomenal en el Seminario de TI para directivos no Tecnologos (y me dieron diploma jajaj), Además despues de 3 meses volví a tener internet en casa, y la electricidad en uso normal de mis cosas.

Adios Febrero, te veré en un año!!

PD: También me dejó haber ido a cine, y una salida con mis amigos paisanos que me celebraron my cumpleaños a la semana pero que la pasamos genial!!
Escucho: Amame- El gran Combo de Puerto Rico

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs