martes, febrero 14, 2006

Cero y van 30 ta ta ta ta ra ra ra !!!

Con el paso del tiempo llegan los años, muchos o pocos quien lo sabe, pues uno mismo, quien mas lo va a saber? Pues 2006 aca estamos vivitos y coliando. Bienvenidos los 30.000 kms sin cambio de motor.

Al final pues lo pasare bien eso creo. Me incribi en un curso de tecnologías de información asi que espero disfrutarlo. Lamentablemente samito se queda solito pero no hay de otra.

Bueno buen viento y buena mar a este nuevo nivel.

Escucho msn radio y ya me voy a casa porque en esta semana no tendré mucho tiempo disponible.

Ah no se me ha olvidado colocar la entrega final de se me fue Enero, Calma que no panda el cúnico!!


Comments:
eso de vivito y coliando, vendra de vivistos y culiando? jejeje. Bernardete, Berrux, Caballero Andrew!!!! Felicitación, felicitación, felicitaciones.
 
gracias mi maria
 
Que japi, japi, japi que tuyu, tuyu, tuyo. Que todos te deseamos que seas muy feliz!

Un a~no m'as que llega y otro que se va. Otra vuelta que completa al final del invierto. Aproveche la referencia que la da vivir en una zona con estaciones para reflexionar sobre que usted nacio precediendo la primavera.

Un abrazo desde aca.
 
Si viviera por aquí habría nacido en pleno verano.
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs