martes, diciembre 13, 2005

No me he olvidado, Solo pasé a Saludar


Bueno no desesperen pero estoy en una recta que no para de subir en cuanto a trabajos y presión se refieren. Las cosas de por si solo se aguantan con esa tozudes que tenemos genéticamente los Colombianos y que comunmente llamamos Malicia Indigena. Muchas cosas han pasado y ya vendrá Diciembre con su alegría y espero algo de tiempo extra para poder actualizar temas que se han ido quedando.

No desesperen, pero es como el premio de montaña la subida se ve berraca y como que las piernas tiemblan, veremos si al terminar la cuesta logramos quedarnos con la camisa a pepas o en su defecto nos alcanzó el lote y nos jodimos entonces.

Tiempo, tiempo nada mas que eso es lo que quiero, ah si y un abridor de mente porque hay cosas que no se como carajos entenderlas.

Solo pasé a saludar y decir que vamos respirando nada mas.

Comments:
Aquí estoy, en el camino esperando. Gritanto!! Lista con el agua!! Dele, falta poco para terminar.

Aquí estamos muchacho.
 
Feliz Navidad
 
Gracias mi inevitable MAria
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs