lunes, octubre 10, 2005

Que quedará?

Algunas veces sigo preguntandome, ¿Que se queda para mañana?, y en ese afán de responderme no me doy cuenta de lo que se ha hecho. Pienso muchas veces que la idea es vivir momentos y generar impacto en cada uno de ellos. En muchos de los casos creo que se logra, algunos buenos otros no tan buenos. Pero en mi tercera semana de existencia acá en Madrid encuentro que ciertas cosas no son claras en mi mente: Hoy por ejemplo, no creí extrañar los soleados atardeceres, los días que parecían sofocarme. Efectivamente así fué, pensé que los tendría por el resto del tiempo ó bien que si no era así en su defecto me acompañarían un buen momento. Pero la sabiduría de la naturaleza me ha comprobado que cuando mas se siente el círculo de confort, mas rápido le cambia a uno el espacio, de forma tal que te "desacomode". Llueve, llueve como hace mucho no lo había visto, sin embargo encuentro placer y sosiego en compañía de cada una de esas gotas, provenientes de ese cielo inconmesurable, colmado de tanta belleza y de calma, de furía y de frío.

Sin embargo las evaluaciones uno las termina haciendo al final, después que ha parado de llover, vendrá mas? seguirá el clima así?, por cuanto tiempo?. Y que mas?, como me vestiré mañana?

De otra parte y no quería dejarlo por fuera porque de verdad me pareció fuera de cualquier contexto, utilizando un programa de comunicación por internet, conseguí a una persona pensando que era alguien conocido y resulta que cuando me pregunta de donde soy le he dado mi mas orgullosa respuesta, y este personaje me sale con que : " A mi no me gustan los Sudacas !! Ahhh, como si yo estuviese buscando la chica 10, la otra mitad del sol. Perdón pero gente con esta escacés de pensamiento no tiene razon de existencia en esta vida. Que lamentable, pero a la vez me agrada el saber que con estos tipos de contacto, valoro mil veces más la gente que habita al otro lado del mar. Allá encontrarás de todo pero siempre la gente basada en la cordialidad y sabiendo que todos venimos del mismo origen!

Sigo en mi ardua lucha de encontrar mi razón.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs