jueves, octubre 06, 2005

Jueves Casero


Bueno que mas dá, lo intenté no me gusta para nada crear un post sin una imagen sea cual sea porque es parte de la escencia del mismo, una imagen lo va guiando a uno en relación al eje del cuento, pero como para variar este Blog hoy no está en dejar subir imagenes, porque? no lo se.

Pues bien, decía que Jueves casero porque realmente no he salido de casa salvo para sacar al Sam a hacer sus cosas, y dedicarle los 15 minutos de adiestramiento en la calle que tanto bien le hacen. Luego pa' la casita, y esto se debe a que tenía pendiente resolver el tema de mi agenda, con lo cual mil horas despues la gente de la empresa que distrubuye los accesorios se dignó responderme, Que cosa y eso que uno está pagando.

Luego de eso pues estuve planeando mis próximos días acá pues tengo a mi hermana de visita, viene de la Rochelle (Francia) a pasar el fin de semana y evidentemente con el cuento del turismo ha sido mi modus vivendi pues me he dedicado a planear esa visita etc. Muchas partes aún no las conozco pero veremos como nos funciona.

En este ejercicio pues noté que había ropa pendiente por lavar, y venga que ropita, así que bueno pues ando esperando que se termine la primera tanda para meter la segunda. Parece que la Diosa Coronata vendrá a visitarme hoy un ratito pero bueno algo es algo, no? Posteriormente de definir eso recibí la llamada de una niña de un país llamado Armenia, ella también es estudiante del IE, y bueno me decía que para vernos hoy en un bar con la demás gente que conocí, y pues no teniendo mas planes que mejor que esta salida. De hecho luego he llamado a la única Colombiana que he conocido hasta ahora (tambien estudiante) y quedamos en vernos a eso de las 11 de la noche para salir con destino al bar y departir un grato momento.

Hoy es de los pocos días que técnicamente no he hecho mayor cosa, he estado frente al computador todo el día haciendo una cosa la otra, mensajes aca, conversaciones por allá, en fin, y solo me resta preguntarme: ¿ Que tanto extrañaré estos momentos, una vez inicie mi programa?

Se que mucho porque cuando uno no valora lo que tiene la verdad posteriormente esas cosas generan su cuenta. Uff que pesadez, mejor ni pensar en ello.

Anoche en la calle conoci un Venezolano que ha andado mas que la panela (un dulce típico de colombia a base del melao de la caña de azucar, melao es el resultado de calentar el zumo de la caña y batirlo hasta que toma una textura caramelizada) si algún experto sabe y me corrije le agradezco de antemano, al final y como para variar quedó encantado con don perro, será que la vida de perro no es tan complicada?

Creo que además descubrí como conservar mejor el pan tajado, no quitandole los extremos, y evitando los ambientes humedos. Por lo menos así me ha durado mas de 1 semana, cosa que antiguamente era una proeza pasar de los 2 días.

Solo me resta decir que en este ir y venir, había decuidado mucho de mi música, cayendo en la oleada comercial de las generaciones, he vuelto a mi trova cubana, a mi Sui Generis, a mi copa de vino acompañado de Pablo Milanés, al Rock de mi época, !!! Que rico, finalmente entiendo lo que buscaba en su momento y no lograba enteder: El sentimiento que el tiempo va haciendo dentro de uno.


Al final se dio la imagen, pero no quise retirar el comienzo. Esa es la Plaza del Sol.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs