lunes, septiembre 12, 2005

Y nos vamos acercando

Bueno que mas da, oiga como es la vida de rara uno va viendo como el tiempo se va dividiendo en años y estos en meses, dias, horas, segundos en fin y cada uno de sus componentes va pasando por la vida de uno casi inadvertido. Casi como que ni nos damos cuenta de todo lo que se mueve a nuestro alrededor.

Saben disfruto mucho el compartir con Sam, me encanta el vino, y uno que otro coctel, (Manhattan, Long Island, Gin tonic, y Cosmopolitan pero sin granadina.), La lluvia en la cara de uno un domingo de ciclovía (es un momento genial porque en toda la ciudad habilitan vías para que uno haga ejercicio, salga con los chinos, o la mascota, o simplemente se de gusto viendo la diversidad de gente que habita la ciudad, todo fuertemente decorado con el puesto de Pony Malta, Postobon, La mazorquita asada, el ciclotaller, los guardianes de la ciclovía, la venta de manillas, cosas para uno hacer deporte, etc etc.

Efectivamente ayer nos fuimos como todos los domingos desde que llegamos aca a Bogotá, y aunque salimos un poco tarde eso nos dio tiempo de sacar todo el provecho de la misma en el menor tiempo posible. Tomamos la Cra 15 desde la 127 hasta la calle 80 y luego nos regresamos. Pero lo mas rico fue que el Sam y yo ibamos muy rápido, a él le pelo parecía que le flotaba gracias al viento y a mi, se me salian casi los pulmones. Lamentablemente de regreso se nos vino un aguacero que lo único que dejó fué esta foto:

Y es que cuando aca dice a llover es a palo duro, sienmbargo como hay que prevenir ese impermeable de Sam ayuda muchisimo.

Bueno el otro lado de la historia radica en que creí que el momento de esperar las 2 últimas semanas de mi paso por bogotá no se aparecería por muuuucho tiempo, y que va. Precisamente como inicié el post, El tiempo va pasando y uno como que ni se da cuenta. Muchas veces a uno los dias se le pasan " volando" y cuando evaluamos parece que no hicimos mayor cosa. Bien nos quedan solo 2 semanitas por acá, las estamos disfrutando muchisimo, es más en el periodico (www.eltiempo.com) version impresa, el Sam salió como modelo de la campaña publicitaria del edificio Altos del Chicó. Aún no he plastificado el recorte pero pronto lo haré, sinembargo acá esta la foto de la valla publicitaria de la obra que esta detrás del World Trade Center Bogotá.

Buen resto de día


Comments:
Muy chevere se ve su perro. Chipie es una shith-tzu, pero normalmente no le djamos el pelo hasta el suelo, ya que en ese caso habria que peinarla media hora diaria.

Sergio
 
jeje, que bueno, ahora tiene blog.
 
De verdad el de la foto es Sam? Como sucedio? Yo le cuento que mi Max en unas semanas lo llevamos a exposición, él fue campeón cachorro macho de la raza, ahora queremos llevarlo sólo una vez para que sea campeón adulto y ya!

Ánimo estas dos semanas, coma rico, disfrute sobretodo de sus papas y hermanas. Que la familia es lo mas importante siempre.

Bueno, quedamos QAP
 
Gracias a todos por los comentarios. Evidentemente voy leyendolos y me da alegria. Si Maria ese el Sam, la idea si me da tiempo es exponerlo. Que bien por Max.

Sergio te haré comentarios sobre chipie en tu blog.

Javier que bien mil gracias.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs