viernes, septiembre 30, 2005

La pasajera X.


No no y no, es que definitivamente las cosas salen como Dios, el destino o la vida quiere que salgan. Después de tanta espera, angustia y demás, me encuentro con esa experiencia.El Sabado 23 de Septiembre de 2005, Aeropuerto Internacional el Dorado en Bogotá, módulo de Iberia, 2 PM, luego de ver que por alguna razon inexplicable solo me abrieron una maleta, y un muchacho recien incorporado a esa empresa empezó a ponermela de cuadritos para el viaje de Sam. Que tal venir este man aca? a montarla?. Luego de hablar de aquí de allá etc, Quedamos en que la decisión dependería únicamente del comandante. Muy listo nos fuimos embarcando y luego de mucho esperar el comandante mira al Sam y sin decir ni si ni no me dice: Pues Venga, debo ver como va el vuelo, si se puede pues no pasa nada y si no pues no!!!, Ahh que tal parecía que no entendiamos la lengua?

Asi invitan a abordar el vuelo, y pues en vista de que no me dijeron nada nos metimos. Oiga que rico, es menterse en ese avión y ya darse por bien servido con todo y perro abordo. Junto a mi una niña Colombiana ella de la que lastimosamente no recuerdo su nombre. Todo empezó porque en otra silla, se me quedó el reproductor de MP3 / CD etc. Y yo muy tranquilo le rompo su silencio: Oye que pena me alcanzas el reproductor?.

La conversación sigue su curso, sirven comida vino va y viene, y después de mucho tiempo de charlas cosas y demás, la invito a rescotarnos, uy que es que no hay nada mas rico que la arrunchada en el avión ó no? De verdad que donde sea que ella esté y como esté fue el viaje mas rico que no permitió que el aburrimiento y la desidia me invadiesen. Donde estés Gracias.

Pronto seguire contandoles como nos va por aca, aún no tengo internet en casa lo cual me dificulta un poco pero nada ahi vamos.


Comments:
Pues señor! Bienvenido al clan de estudiantes colombianos en cualquier lugar del mundo! Menos mal todo salió con el Sam.

Por aquí se le pensará. Ánimo y pa'lante, porque no hay mas pa'donde.

abrazo, la maría.
 
Mil gracias Maria, la verdad esta es una super experiencia y tu como vas?
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs