martes, octubre 11, 2005

Donde estás que no te veo.

... Que tipo de adjetivo se debe usar
Para hacer un poema
sin que se haga sentimental...
Silvio Rodríguez- Playa Girón
Que frías han sido las noches desde que tu ausencia me acompaña,
Que solas han sido las noches,
Cuando tu aliento ya no me abraza
Y que triste ha sido el momento en que te alejas
Pues no se cuando vuelvas,
No se si mi cuerpo soporte la levedad de tu ser
No quiero que la vejéz toque a mi puerta
Y el no tenerte para no dejarla entrar,
Me hace sentir frágil, sin aliento,
Con un alma que parece muerta.
Intento de poesía,
es una travesía
que hace mucho no intento
pues no tengo el talento
ya tu te lo has llevado,
no temas por mi,
me he quedado sin ti,
y respirar me es tan dificil
que no puedo saber como seguir.
Solo las noches y mi almohada han sido testigos de mi dolor
Y no te culpo, pero tu ausencia mata como mil dagas en el pecho
en mis ojos no se refleja el color
solo el hecho
que te has ido para no volver.
Descansa donde estás,
acompañada de la luna
las estrellas
cubrete con el manto celeste
descansa, descansa como si mas nunca lo volvieras a hacer
y encuentra en tu sueño,
la felicidad, que siente el perro con su dueño.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs