sábado, diciembre 31, 2005

Feliz Año Nuevo !!!


Hooooolaaaaaaaaaa hoy en este momento estoy conociendo europa y particularmente me encuentro en Roma. Posterior a la misa papal me preparo a recibir el año que viene, no sin antes desear lo mejor a todos los que me rodean, a todos los que visitan mi humilde blog, y mas a un tambien a aquellos que me conocen o que las vidas se nos cruzaron. Felicidades.

A ti que sabes lo especial que eres ojala las cosas hallan mejorado, de todas formas ya vere como conectarte.

Sam, mi Samito, que solo el todo poderoso ve lo que sea que estas pasando. Desde mi corazon sabes que tan especial eres y ya en unos dias volveremos a vernos, Cuidate y Don't forget how important and strong we are.

Matilda ojala desde el cielo de las flores hallas podido perdonarnos el haberte abandonado, we miss u too.

VC chata!!! que tudo sea o melhor pra vcs alha!!! a gente se fala.

Happy new year mi gente !!!!

Año nuevo de nubes nubes que no ves...

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs