sábado, marzo 11, 2006

Brake!!


Por un segundo de la agitada semana que he tenido hoy me he dicho: Para que te vas a reventar. Y es cierto llevo una semana en la que me voy a dormir sobre las 3 de la mañana y a las 7 ya estoy listo otra vez, pues tenia muuuchos casos que preparar (igual que para esta), pero también debia adelantar sobre un proyecto que llevo con unos amigos.

Luego de clases sali al parque con Sam, corrimos un rato caminamos otro y luego a casa a cocinar algo de almuerzo. Quedé tan cansado que en un momento me recoste sobre el Sam en el sofá y quedé profundo. De hecho anoche nos quedamos dormidos en el sofá!!

Pffff luego de todo, me voy en un par de minutos a cine!!! Te espere pero no apareciste...

Byettes

Comments:
Esa película tiene varias escenas conmovedoras, esá del cartel es una de ellas. Intensa.

Buena película pero no alcanza la intensidad dramática de otras del mismo corte como "Amores Perros", "21 Gramos" o "Magnolia".

Sin embargo, logra poner en escena la paranoia racial que se vive en países "multiculturales". "My mother is from Puerto Rico, my father is for El Salvador, neither of those is Mexico".
 
De acuerdo contigo Maria, pero no vi 21 gramos ni Magnolia. De evidencias pues creo que si quedan muuuuuchas cosas allí que trascienden mas alla de la retina. Algo de impacto el momento en que el pakistani le dispara y por su fe, considera que ha sido la mano de un angel el que lo ha salvado. Algunas veces es mejor seguir creyendo.

Sabias que ella es Colombiana?

Un abrazo Maria y Gracias por pasar.
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs