lunes, abril 17, 2006

Adios Invierno, Wilkomen Primavera !!!


Al estar en Atenas, y particularmente recorrer la calle Irodou Atikou, donde esta ubicada la residencia del Presidente, me he topado con una decoración meramente natural, no solo desde lo visible, sino que haciendo esfuerzos extrasensoriales, la calle me olía a naranjos, pero adicional me retumbaba el silencio de la misma y la tranquilidad que la rodeaba. Eso me llevó entonces a pensar que por esas cosas de la vida, nunca me paré a ver a fondo los cambios climáticos, ni las estaciones ni nada de esas cosas. Pero hoy he caido en cuenta que ya la lluvia es muuucho menor que antes, así mismo comprendí que la Primavera requiere algo de agua, para que todos salgan del letargo invernal, pero... me sorprende entonces que ya hoy he empezado a sentir calor, mas aún mi tradicional chaquetica ó mi saco (sueter), incomodan ante el calor del día. Pero no es que sea calor calor, como el que viví en República Dominicana, no es un calorcito seco, y hasta raro.
Pensaba que mi casa seguiría fría, pero para mi sorpresa, los rayos de las 10 de la mañana la cruzan, y quisieran romperla en cada uno de sus rincones, la luz solo refleja su fuerza en el piso y las paredes.
Pues eso es el comienzo del tiempo, increiblemente unos hablan de su llegada del invierno, mientras que por esas cosas del planeta y sus secretos, por aca unos empezamos a gozar las mieles del rosagante Sol. Sam ya ha empezado desde hoy a usar su collar contra los mosquitos ansiosos de chuparle hasta los mocos. Bienvenida Primavera !!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs