lunes, marzo 27, 2006

Buen Viaje Naty



Hace poco menos de un mes que Naty llegó de vacaciones por estos lares, y parece que fué ayer que estaba aterrizando y sus maletas se "negaban a bajar del avión", y hoy ha tomado su vuelo de regreso a Mexico.

A Naty la conocí através del Club, y me pareció desde los inicios una persona muy chevre. Pues hoy, conocí sus motivos de viaje, bueno su principal, el venir a recoger a Sasha, una cachorrita lo mas de linda de 3 meses, negrita en su totalidad, y que me hizo recordar a mi Sam cuando era pequeñin. Aquellos tiempos, gracias Naty por dejarmelos vivir de nuevo.

Y es que cuando recojimos a Sam hace poco mas de 1 año y 4 meses, la cosa parecía como increible, yo con un perro. Én mi cabeza han retumbado los ladridos de su mamá como diciendome noooo no te lo lleves, niños no se alejen. Y uno los ha separado. Pero luego de pipis, cocos, mordeduras y destrucción del papel periódico, levantadas temprano, incomodidad de los vecinos por dejarle solo y quedarse aullando y llorando, y en el peor de los casos ladrando, han sido mas las alegrías. He tratado al límite de mis posibilidades que Sam sea un amigo, un confidente, mi otra mitad, y mas aún mi mejor compañero, y el se ha limitado a serlo con todas las de la ley.
Juentos hemos andado, hemos visitado Brasil, New York, paramos en Panamá, estuvimos en Colombia, evidentemente en su natal República Dominicana, y actualmente en España.
¡¡¡ Buen Viaje Naty, Sasha y su papá!!
Foto 1, en su primera casa en Bávaro - Punta Cana (República Dominicana).
Foto 2. En Salamanca (España)

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs