domingo, abril 16, 2006

Uy de vuelta a la normalidad

Luego de una semana llena de vivencias, hoy me reencontré con mi realidad. Al Sam lo trajeron sobre las 10 am, y estaba fatal, no se con que carajos lo bañaron pero no me gusto ni poquitico. Lo llevé al Vet y posteriormente jugamos con los otros perros en el parque. A su regreso a casa le esperaba las 4 horas mas complicadas, Acicalamiento made by me. Terminamos cansadisimos a las 5 de la tarde, el se quedó durmiendo y yo me fuí a hacer mercado. Eso si, pasé todo el día lavando la ropa del viaje.

Mi amigo Fidel estuvo de cumpleaños, que la hallas pasado muy contento!!!

Ah si, gracias por tu ingratitud y frio sentimiento, creo que finalmente el encanto Ce - Fini, creo que así se dice no? de todas formas si que te pensé y tengo algo para ti, Ojalá tengas tiempo.

Uy si queda pendiente hablarles del viaje y subir las fotos, pero como decían en Chespirito: "Eso será la próxima semana, en el mismo canal y a la misma hora..."


Comments:
Bienvenido nuevamente a esta realidad-virtual...Que bien que la pasaste súper en tu viaje, quiero ya ver pronto las fotos...Pobre Sam, tu divirtiéndote y él en manos de malvados champúseros..Eso no se hace!!!!...
P.D..Ya que Sam esta guapetón nuevamente que se deje ver por la cam..
Besos..
France...
 
Quiubo!!!

Muchas gracias por lo del cumplea~nos!! Pero no entiendo lo de la ingratitud!! Cuente a ver como es el asunto para remediarlo.

Qu'e pas'o con las fotos de Grecia? Quedamos a la espera de la actualizaci'on.

El comentario de fanceline est'a excelente. "Los malvados champuseros". Jajaja.

Ojal'a haya recargado bater'ias en estos d'ias como era su intenci'on, y que no se le hayan gastado con tanto traj'in despu'es de la llegada.

Un abrazo,

fidel
 
No Fido lo de ingratitud no es con vos... Al que le caiga el guante...

Franceline: Con certeza lo has de ver...
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs