jueves, abril 20, 2006

Buenas Noticias

De esas cosas que uno no espera que le cuenten, y simplemente te llegan, y se te desbordan las alegrías por la felicidad de otros, pues eso me pasó ayer.

Resulta ser que mi Ex (como suena de feo, pero es lo que hay), luego de un intenso año de dolores de cabeza, preocupaciones, desiluciones en fin todo lo humanamente posible, ha sido contratada aquí. Eso me llenó de muuuuchisima Felicidad. Y es que realmente ella es bastante buena, la he admirado desde que la conocí por su tesor, su tenaciad y esmero por conseguir lo que se le mete entre ceja y ceja.

Éxitos...


Comments:
El idioma que es incompleto, o la gente que es muy extraña, pero a mí eso del prefijo EX tampoco me gusta, yo me niego a usarlo.

Que bien por ella, en hora buena.
 
Y entonces María como clasificas lo que fué y no es?
 
Me alegro por ella, pero mas me alegraria por ti si ella de "ex" pasara a "es"...
Medio trabalengua el comentario, pero yo se que lo entenderas...
France...
 
Bueno punto France, pero generalmente para esos cambios mas allá del lenguaje tal cual es, se debe residir en decisiónes de 2 personas, y aun cuando creo que donde hubo fuego cenizas quedan y que por tanto como el fenix las cosas pueden resurgir de las cenizas, no basta con que se empuje de un solo lado, toca remar a los 2 lados de la barca...

Lo complique no? Gracias por pasar a visitar la casita....
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs