martes, abril 25, 2006

¿ " Tutor" ?


Acabo de llegar a casa, luego de haberme reunido con el Tutor de nuestro proyecto, y saben que?, me molestó mucho que tras de no saber nada del sector, ni siquiera abrir sus "contactos" -que vaya sea dicho dudo los tenga, me sale con "... A ver, lo que deben hacer es copiar el modelo tal cual, y no ponerse a inventar nada, porque los demás ya lo hicieron!..."

Eso realmente ni me agradó porque claro, no tiene idea de lo que nos ha costado buscarnos la vida, hemos pasado horas pensando en como podemos desarrollar la ventaja competitiva del negocio, y sabemos que quizá algunas de nuestras ideas sean lo mas estúpidas y mas allá sean impracticables, pero dimelo cuando tu has sido parte del ejercicio.

Y es que mas allá de eso, creo que en la tombola de proyectos y de "tutores" de los mismos, es: pues no tienes mas que hacer, toma este! no importa si sabes o no. A medida que pasa el tiempo, me doy cuenta que la U, tiene problemas serios de organización, y de coherencia, (el tutor diría sentido común).

Vengo muy inconforme no solo porque además me dice: Ehh me voy porque debo recoger a mi hijo o que se yo, y me sampa la cuenta!!

No se si logré hacerle ver que estamos bastante ilusionados pero mas allá, bastante inquietos con las proximas entregas, y por mas que le reiteré los pasos de contactos que hemos dado, el señor ni se inmutó, como si fuera mamey conseguir gente que realmente SI SEPA DEL TEMA!!!

France decía no querer un Show man sino un presidente Nosotros Queremos un Tutor de Verdad Verdad!!!!

Me voy sacar al Sam al "baño" a ver si se me pasa el empute.

Comments:
Se por lo que estas pasando con lo de tu tutor y no es fácil, yo lo viví en mi pregrado, el tutor que me asignaron no valía ni medio (frase venezolana), era de lo peor, y no tanto porque fuera malo en la materia a tocar en mi tesis, es que no nos paraba bolas a mi compañera y a mi, recuerdo que en una oportunidad nos dio una tutoría donde el teléfono y las visitas a su oficina eran interminables. pero en conclusión amigo mió no se de mala vida, cuando uno es bueno, lo es, así te toque Chávez de tutor. mi tesis le otorgaron las dos menciones máximas a pesar de la porquería de tutor que me toco.
Suerte!!!
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs