miércoles, abril 26, 2006

¡ Excelente Reunión !


Hoy ha sido de esos días que aunque dificil empiezan, facil terminan. Es que me he levantado sobre las 7 de la mañana (que valga la pena decir es un poquito oscuro, pero claro me había ido a dormir sobre las 2-3 de la mañana.

El tema es que había quedado de reunirme con los colegas del proyecto, y la cita era sobre las 8 AM. Evidentemente se me hizo tarde, porque levantarse temprando con pocas horas de sueño cuesta un montón, ¿Ó acaso eso no les pasa?, pues a mi si. Mientras me arreglé, desayuné, saqué al Sam etc etc, se me hizo las 8 y 20. Me llaman los amigos que quibo que si viene que, que ha pasado, que la cita, y ustedes saben el típico cuestionario. Me encanta juntarme con ellos pero había que reconocerlo, había empezado no muy bien el día pues he llegado tarde.

Ya en casa de ellos, teníamos como meta, pulir la entrega del proyecto (que valga la pena sea dicho, no lo concluímos pero si dimos pasos interesantes), adicional que la paisana sale mañana para Hong Kong, ó creo que es Tokio?, mmm en fín se va por allá a ver cosas de tecnología para otro plan de negocio, y realmente queríamos aprovechar estar los 3 reunidos para sacarle partido al pensamiento grupal.

Sinembargo, el otro compi, si el Bori, el de Puerto Rico, el mismo del viaje a Grecia, tenía compromisos con sus colegas de la U, y de´bió ausentarse, dejandonos el meneo a la paisana y a su servidor. El día avanzó y sobre la 1 -2 PM el Bori regresa pues teníamos una reunión con un importante personaje de esta empresa.

Llegamos a tiempo, pasamos la clásica de esperen ahí porque él ha salido, y lo complicado que es lidiar con un celador, vigilante, guardia de seguridad privada ó como quieran denotarlo. Esperamos un rato y al final nos autorizaron la entrada.

El personaje en cuestión fué la fresa en el pastel. Que señor mas agradable y abierto para con nosotros. Entendía porque andabamos ahí y no tuvo reparos no solo en brindarnos información muy importante, sino que adicional nos explicó con lujo de detalles lo que pasa con varias aerolineas.

Para nuestro criterio, la reunión fué un exitaso que nos aterrizó mucho mas, pero que sin lugar a dudas, nos dejó conocer a todo un ejecutivo.

Mil Gracias señor.

PD: Por razones evidentes no he de publicar el nombre del santo, les doy el milagro....

Comments:
Que bien, me alegro mucho que todo vaya por buen camino, señor caminante..
Hace rato le toque la puerta por su choza del msn y no me contesto, lo mas seguro se fue de paseo con el Sam..
Un abrazo.
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs