viernes, mayo 05, 2006

¡ Voz IP...!, Hablar es barato...


Hace ya un buen tiempo uno pensaba que el ICQ era lo último en guarachas y que con ello no se podría cambiar nada mas. Luego el Mirc, el MSN, el de Yahoo, y no logro recordar mas aplicaciones.


Sin embargo pienso que a medida que avanzan los días, uno ya no tiene disculpa para no comunicarse con sus allegados. Esto lo digo porque luego de muuuchos años de espera, anoche hablé con A. A es de esas personitas especiales que te dejan "tatuajes" por el cuerpo, si de esas cosas bonitas y agradables. De hecho creo que la última vez que hablamos yo estaba en la habitación del hotel. Y hoy anoche según me lo manifestó, mi llamada le sorprendió. Realmente fué muy agradable hablar con A. Muchos recuerdos y secretos que ella tenía guardaditos nos amenizaron la velada. Gracias A.

Resulta que he utilizado, desde que llegué a este país, varios programitas para hablar con la familia, de hecho pensé que Skype era la panacea. Hace unas cuantas semanas la paisana Jas, me contó sobre este otro. Me parece bueno porque puedes llamar a numeros fijos a Colombia Gratis, bueno hay varios países pero como mi familia anda allá pues no me centro en los demás.

La voz IP, ¿Que vendrá luego?.

Hablando de mas, resulta que mi amiga Angelique, bueno hemos hablado unas cuantas veces y me parece una persona genial, así que si ella aún no lo sabe la considero una amiga especial, viene haciendo hace ya un tiempito una obra social que me parece de gran valor. Por tanto desde acá invito a todos aquellos que quieran ayudar con la pastilla de chocolate, a que si quieren colaborar con cambiar nuestro país, pues este es un buen comienzo.

Otra cosita, mi queridisima France, me regaló unas cuantas canciones de Calamaro y otra de Jarabe de Palo, Gracias France!!!!

Ya he actualizado mi Curriculum y espero empezar a ver ofertas laborales.

Hoy es viernes y diferente a lo que muchos sienten con ese día a mi no es que me mate. Tengo Clase, si toooda la tarde y noche, y mañana sabado a madrugar, pero..... a eso vinimos además si me porto bien mañana podré ir a cine a ver alguna pelicula, y comer mucho maiz pira (Palomitas de maíz ó Pop Corn) con Refresco,´y antes seguro paso por una Hamburguesa con Papas y mas refresco.

No oigo nada porque me pondré a leer un rato y luego a sacar al Sam al baño.

Comments:
Hola!!!..de nada chamito, siempre a la orden.. pasando por aqui, hoy estoy re feliz porq te cuento que destroce mi blog tratando de poner el ponque, pero luego de unas horas de esas donde uno se sabe que no es tan brutico lo solucione.. pero casi que muero al mes de nacida (hablo de mi blog..jajaja)..
un beso corazón
y buen fin de semana de estudios!!
 
Hola Mari Carmen. Gracias por escribir. En efecto a nivel empresarial la cosa tiene mas matices.
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs