domingo, abril 30, 2006

Ahhh Feliz Día Del Trabajo


Hace casi un año que renuncié a mi antiguo trabajo, para poder seguir caminando. Aún cuando extraño ciertas cosas, debo reconocer que aprendí algo por allá, y conocí gente valiosa, otros no tantos, y mas allá tuve los jefes obreros, si esos mismos que solo se dedican a ponerte piedras encima de la cabeza. Allí probé mi sentido de la paciencia y la tolerancia, y me di cuenta de que aún cuando la lengua puede ser similar, cuesta hacer entender a tus superiores lo triste que te sientes cuando aportas y eso no lo tienen en cuenta. Por lo demás no deja de ser menos grato las quincenas, ó cuando te daban el "doble sueldo" de navidad y la repartición de beneficios en Abril - Mayo. Es que esas "platicas" de mas nunca caían mal. Ó bien cuando empiezas a tener gente a tu cargo comenzar el dificil arte de la gestión del personal. Muy rico de verdad.

Por todo lo demás FELIZ DÍA DEL TRABAJO A TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN ESFORZANDOSE POR SALIR ADELANTE Y OFRECERLE A LOS SUYOS UN FUTURO MEJOR. !!!

Mi padre y mi madre son unos berracos. Si en serio iba a acabar el post, pero me ha cruzado el lamparazo este por la cabeza. Y el cuento es que ahora que lo medito, mis padres no han hecho nada mas que trabajar toda su vida para que las 3 sabandijas (mis dos hermanas y yo), tengamos un ejemplo a seguir. No han escatimado en que nos sintamos bien, y en apoyarnos a cada uno con sus "locuras". Gracias.

Resulta que una amiga de muuucho tiempo trabaja en Radio y viendo este artículo la mencionan al final: Bien por ella!!!
Solo para resaltar, adicional a que el Lunes es festivo, El Martes acá en Madrid es festivo por ser la fiesta de la Comunidad de Madrid. Con lo cual se medio vacia pues desde el viernes muuuchos han salido de Mega Puente.

Comments:
Holaaaa!!!...uy si como pasa el tiempo, ya voy a cumplir un mes con mi blog y un mes conociendo personas tan especiales como tú...
Besos...
 
Hola, interesante el blog, pasaré a revisar, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com
 
Afortunadamente en la epoca en la que nos toco vivir, es considerado mas o menos normal bordear los 30 y estar estudiando, como nosotros :P
 
Ya ves Franceline!!

Dinobat: Vale gracias.

Sergio-galactus: si pero que cosas hubieramos podido cambiar?
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs