domingo, abril 30, 2006
Cuentos y Cantares
K, era un joven normal, común como la mayoría de los de su edad. Pensaba que su vida se había quedado en los juegos de la infancia. Con el tiempo aprendió que debía dar pasos por si mismo. Que debía salir a buscar la vida, esa misma que no lograba comprender.
Sin embargo, él no dejaba su nobleza mezclada con momentos de soberbia, y decide salir de su casa. Rueda por el espacio y se asienta en un lugar donde solo el Sol y las estrellas, el día y la noche le acompañan. Allí empieza a vivir de la tierra y de sus frutos, hasta que cansado un día de todo lo mismo y de sentirse tan distante del ruido, pide que algo extraordinario aparezca. En efecto su insitencia le da su regalo: O.
Desde aquel momento supo que su camino sería el mismo que el de O. Eran KyO, tan unidos pero tan distantes, pues ella descansaba y dormía placidamente mientras K la observaba. Con frecuencia K trataba de permanecer despierto, pero nuevamente el tiempo hizo de las suyas y se cerraban sus ojos suavemente, como si el viento los arruyase. Al amanecer K se preparaba para ir por mas flores y frutos de la tierra para O. Así el no quisiese probarlos, le hacía ilusión ver el brillo en los ojos de O, al ver lo que le había traido.
Durante el día disfrutaban mirandose. tocandose sin sus manos. Sintiendose sin su piel. Y risas tiernas se esbozaban en sus rostros cuando el intrepido viendo osaba rosar sus cuerpos.
Con el pasar de los días, y de los meses, y de los años también, KyO empezaron a ver como la magia que los había unido, se separó, cada día se desvanecía mas y mas, como cuando tienes una vela cerca a una ventana abierta, y que el viento intenta apagar. Así sus miedos empezaron a crecer.
Un día X, KyO no pudieron seguir juntos, había llegado el final. K en su corazón pedía explicaciones pero no las comprendía en su mente. O por su parte padecía del sentimiento mas duro, la tristeza. Y como aquel dibujo que no has de mostrar a nadie, ni siquiera a ti mismo, su unión desapareció, como si no hubiese existido.
Desde acá te digo, K búscala, no la dejes ir, ya has aprendido tu lección, Sabes que no podrás reir si no es con O. Ve y dile cuanto la amas, y deshaste de la soberbia...
Hablando de otras cosas, ayer como todos los sabados, luego de clases me fuí con Sam a caminar, hacía calor, el cielo parecía el mar del caribe, azul como recién pintadito. Empezamos a andar con la convicción de que haríamos muchisimo ejercicio. Y así fué. Caminamos a un paso muy rápido por aproximadamente 3 horas!!!. Cuando regresamos a casa, mis piernas me dolían y pensé que el Sam había tenido por ese día lo suficiente, que va!! cuando me fuí en la noche a cine, él pensó que era plan de los dos.
Por cierto, me fuí a ver Plan Oculto si no logras ver el trailer, puedes intentarlo acá, se requiere el QuickTime. Me pareció interesante para pasar un rato.
Hablando de mas, en esta semana mi hermana menor cumplió años (Felicidades atrasadas ;p, aunque la llamé pero debía el post), Mi Tio Nelson cumplió su aniversario de fallecido -paz en su tumba-, y hoy fuí a misa en su nombre.
Kayla debe tener ya una semana de estar viviendo en casa de mi otra hermana y su esposo. Y Hoy hablé muchiiiiisimo con una amiga de RD que actualmente está viviendo en Cancún. Ah si la paisana sigue por China viendo mas negocios, y paseando eso espero. También hablé con Elba y Miguel, dos amigos de RD, ella de Venezuela él de RD. Hablamos de su perro Sensei, de su embarazo, de los recuerdos y de las noches de Monopoly en casa con comida incluida!
Me inquieta saber que le pasa a Cupido. Hace casi un año que no viene ni siquiera a tocar mi puerta y preguntar como voy, una de dos, ó se le acabaron las flechas ó botó mi dirección.