lunes, mayo 08, 2006

El tiempo apremia


Ya falta poco mas de dos meses para terminar el Master, y como siempre uno se empieza a preocupar al final de todo, ó por lo menos yo. He empezado a moverme con la hoja de vida ó curriculum como dicen por acá. Hoy por ejemplo, tuve una entrevista con el Director de Carreras Profesionales del Instituto, y me aterrizó a la brava, como cuando le tiran el misil al avión y éste se viene en picada hacia el piso. Así mismo: PUM!!!. No ve fácil ni mucho menos con buenos ojos que logre salirme del sector en que me he venido desempeñando, adicional me dice que por mi status migratorio, menos todavía pensar en conseguirme algo aquí. :S

Salí indeciso, triste y enfadado conmigo mismo, con el instituto, con el master, con el día y la noche. Pero luego me metí de colao a una conferencia de una multinacional y creo, de hecho, tengo fe en que ojalá me tengan en cuenta en sus procesos de incorporación.

Al salir compartí con sus altos ejecutivos unas palabras para "venderme", de hecho le tomé unas tarjeticas de presentación a 2 de ellos, ojalá me sirvan. Caminé a casa, pensando en que pasará con mi vida luego del 21 de Julio, fecha en la que tendré un cartón, un perro esperandome, mi familia llena de gozo, y un futuro bastante incierto.

Como siempre, recurrí a M. Habitualmente ella detiene todo a su alrededor para atender mis tonterías. Me está ayudando a hacer una hoja de vida con las características locales, si así mismo como la gente las ve y las entiende aquí. Gracias M.!!!!

Hablando de mas, M me dice que escribo de la misma manera como hablo, con lo cual haré un mega esfuerzo para que todo sea claro, fácil de entender, y sobretodo correctamente ortográfico.

Uyuyuyy señores, me asusta, como que se siente perder la cabeza.

Por alguna razón aún no logro que aparezca el icono de TOL, aún cuando ayer J, me ayudó a corregir el código, seguiremos esperando a ver si esto funciona.

La foto es en el museo de Acropolis, Atenas-Grecia.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs