jueves, octubre 12, 2006
Castigo
Hace 2 días Sam hizo méritos para llevarse uno de los castigos mas fuertes que le he dado. Resulta que al estar en el parque ingirió heces del piso. De hecho últimamente anda oliendo mas que de costumbre. Fué tan irritante y desagradable, que nuestro armónico paseo matutino se dañó.
Indiferencia y regaño de mi parte sumado a que no cenó esa noche.
Al día siguiente no sabía como pedirme disculpas, las cosas se arreglaron y considero que entendió el problema y la gravedad del mismo.
Sinembargo parece que hoy algo le ha molestado porque ha devuelto, habrá que esperar el transcurso del día, pues generalmente es porque come con mucha rapidez y ni siqueira alcanza a masticar su comida.
Seguimos nuestros caminos, pero aún no vemos estabilidad por estas tierras, y empieza a sentirse ese gusanillo del desespero. Paciencia, paciencia.
Comments:
<< Home
Yo creo que el no comer es porque esta mal del estomago... una visita al veterinario no le iria mal... y deje de regañarlo!!! ya no le friegue mas la existencia....
sON CAPRICHOS DE SER UNA CONSTANTE SI ES DE VISITA MEDICA, PERO POR AHORA TODO BAJO CONTROL.
Gracias por pasar.
Gracias por pasar.
hola! espero que pronto encuentres eso que necesitas para estar bien, es duro volver, date el tiempito, a vos y a Sam, que quién sabe cómo se ande sintiendo también... y gracias por tus visitas! como te decía allá, siempre sos una lucecita :)
Asi son todos los perritos, hjay que tenerle mas paciencia, no puedes esperar el mismo comportamiento humano.
Publicar un comentario
<< Home