miércoles, septiembre 27, 2006

Uy empieza a doler

Era de esperarse, eso de mas de una semana de continua convivencia familiar no es que esté diseñado para mi, pero que le vamos a hacer. Sin embargo es que aún no logro evitar seguir soñando con el país que me acogió el año pasado, por ello paso las noches oyendo los programas de radio que allí se emiten en la mañana (por el tema de la diferencia horaria). Que le vamos a hacer, pero además es que así quisiera no puedo porque extraño mucho a M. Chanfle tantas cosas vividas que pudieron ser enormes si uno supiese lo que le va a pasar en el futuro no?.

Para mitigar las cosas llevo 2 dias de continuo gimnasio, y hoy los músculos han empezado a pasar factura por la actividad. El precio que se debe pagar por la sedentareidad (creo se escribe así). Ya veremos como sigue la cosa.

Recibí un email de mi ex, y me sorprendió pues pensé que ya eramos parte del exilio, al final todo se resume en que lleva su vida en automático, pocas palabras, pocos mensajes.

Buenas noches acá, Buenos días allá

Comments:
Si del cielo te caen limones has limonada. Si esta con la familia, disfrutela. Todo es transitorio.

Animo con todo, yo ando bien.

Beso.
 
Bueno Maria mil gracias en eso vamos ;)
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs