lunes, agosto 28, 2006

Bitacora del Viajero, segunda entrega

El 15 de Agosto he tomado Lisboa por mi cuenta. Visité el parque de las naciones, és la zona que se aduecuó para la Expo. Al llegar pagas 16 euros y algo, te dan un mapa y eso te permite disfrutar de las atracciones mas representativas sin necesidad de hacer cola :P, pero se les olvidó decirme que el paseo en Tren es cada hora, ´lo dejé al final y tuve que esperar como 45 mintutos por no saber eso. Pero bueno, otra atracción que no mencionaron fué que la Torre Vasco Da Gama estaba cerrada para el público, pero bueno la vista valió la pena. Como mencioné con antelación Lisboa se localiza a orillas del Río Tajo.

Este día comenzó algo oscuro, frío, pero con el andar de las horas y los minutos la cosa tomó mejor pinta y se compuso. Pero era de esperar, tenía que llegarme esos pensamientos aburridores, y es que en el oceanario se genera algo que las parejas no pueden contener, de hecho pensaba ¿ Porqué las parejas se besan cuando ven algún lago con peces?, será que el olor a pez les altera su comportamiento hormonal? ó es que les trae recuerdos específicos las bocas de estos particulares animalitos? Traté de aislar esa idea pero ¡ Estoy cansado de que todo se diseñe para parejas, estoy molesto de ver solo parejas a mi alrededor, estoy puto con esta soledad !.

Me desperté algo tarde (9 am), y cuando fuí al metro, se me cruzó la idea de entrar sin pagar, pero me contuve, menos mal porque hubo requisa de ticketes y voilâ! resulta que no lo marqué con lo cual la señorita me perdonó (me hice pasar como turista que solo hablaba inglés), ella me comentó que si la próxima vez no lo hago he de pagar 60 euros!.

Luego de esta andada, me fuí al centro, quería conocer el castillo de San Jorge, eso me motivó a montar en bus y en tranvía (hay que tener cuidado en éste último, hay demasiados coleccionistas de articulos ajenos), de hecho fué algo particular porque de regreso al hotel, pude ver como arrestaban a 2 ladrones (él y ella) por meter las manos donde no debían.

Encontré que hamburguesa tiene matices, de hecho no signigica lo mismo para todos. En Madrid me aconteció, pero repetí en Lisboa en la cervejeria Lusitana, cerca del hotel, pedí una para cenar y me han traido solo la carne, no cebolla, no tomate, no nada, solo el pedazo de carne hmmm :S , así que para no perder el viaje me tomé una cerveza de 40 ml por 1.95 euros.

También descubrí que para entrar al hotel por el área de parqueo no tenía que haber dado la super vuelta, para poder llegar a la puerta principal. Esas cosas no se las dicen a uno, había una pequeña puertecita - para la próxima :P-.

Me gratificó que en el bus de salida del castillo, los españoles mostraron que hay 500 y poco mas de diferencia con nosotros;subieron a pie por no preguntar esa vaina de creer que se las saben todas!, menos mal la malícia indígena la llevo dentro pues todos decían : "... Joer macho que va, quien iba a saber que lo' buses subían!, pero a que nadíe tenía idea, y to' el mundo ha hecho lo mismo que nosotros subí a pie!, dijeron algunos con su acento andaluz, a ver si preguntan coño!
Bueno quedan unas entregas mas, intentaré hacerlo antes de salir de España, si no me tocará hacerlo al otro lado del charco!
Por alguna razón el blogger no me deja subir las fotos grrr! haber si mañana amanece mejor.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs