sábado, agosto 12, 2006

Peregrino


Galicia, que linda tierra capáz de transportame a los paisajes de mi país. Montañas, Mar, Calma en fin sinúmero de sensaciones que mis palabras dificilmente pueden expresar. Allí tuve la oportunidad de conocer La Coruña, Santiago de Compostela, Lugo y Vigo, cada una con sus costumbres y sus cosas. No veo la hora de llegar a casa para desarrollar mejor lo que medianamente puedo decir desde acá.

Hoy les escribo desde Fátima (Portugal), he salido sobre las 9 AM desde Vigo con éste destino final, nos detuvimos en Coimbra, una ciudad de la que conoci su campus universitario, lindo muy bonito. Hoy en Fátima es la procesión de la virgen y se han reunido en la plaza central poco mas de 200.000 personas de distintos origenes.

Mañana he de salir a las 10 AM con destino Final Lisboa donde estaré por 2 noches. Hoy he dejado atrás parte del grupo con el que salí de Madrid. A estas horas ya habrán regresado a la Cápital unos y los demás en pocos días retornarán a sus países de origen. De las cosas ricas fué ver que mi "Portugués" me ha permitido moverme acá como pez en el agua :D

Bueno este grupo es algo especial, Argentinos, Brasileros, Mexicanos, Venezolanos y yo. Del grupo pasado me ha quedado una linda foto, paciencia que ya todo lo publicaré. Bueno me voy porque este PC aparte de duro y viejo, es costoso, así que seguimos en contacto, como dicen en portugués: "A gente se fala"

Comments:
Buen camino amigo, ve recogiendo lo que puedas llevar. No se le olvide la libreta de notas.

Abrazo!!!
 
Llegamos!!!
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs