domingo, julio 30, 2006

Amo de casa.

La niña que venía a mantener medianamente organizado nuestro bunker, se ha escondido de nuestra visión. Creo que la última vez salió asustada y espantada, por la ropa que había para planchar, imagino que quizá incluso la ropa la invadió, como grandes cantidades de fantasmas. Es que no hay otra explicación porque le debo aún el dinero de esa ocasión, y quedamos en que se lo pagaría a la semana siguiente que se supone debía haber venido, de eso ya van como 3 semanas!!! y la doña no aparece.

Como no me aguanto ver mugre, desorden, suciedad y todo aquello, hoy me dispuse a la labor de poner "el chuzo" presentable y habitable para sus 2 moradores. Era una tarea que venía aplazando de tiempo atrás, pero hoy me dije a mi mismo, vamos por eso, ni un minuto mas. Van 6 horas ininterrumpidas desde que empecé y ya no mas, dejaré para mañana alguito sino me he de aburrir. Por lo menos el baño, el piso, y la casa de Sam han quedado presentables, también he empezado con la labor de botar todo aquello que no podrá acompañarnos y que su ruta es camino a la conocida basura jejejeje, juemichica cuanto papel uno arruma pensando en que uy eso seguro sirve...

Mañana creo que empezaré con ir empacando maletas, depurar ropa, terminar de limpiar el polvo de la zona de estudio / dormir, pues creo que salgo finalmente de viaje el próximo sabado a conocer España y Portugal juajua jua, si después de tanto trabajo y poca pereza considero que es justo y necesario darme ese espacio, ahora que me acuerdo sería prudente además agradecer al todo poderoso por todos los favores concedidos, y las cosas obtenidas, con lo cual si como que me arreglo y nos vamos a agradecer. Por ahora el plan dominical de correr los antivirus para el chequeo semanal del pc...

No no no, no me volvieron a hablar de ella, y solo necesito que alguien me diga como se olvida...



Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs