miércoles, julio 19, 2006

Buena Chino!!!


Hoy se ha cerrado el anillo de dudas. He recibido el resultado de 10 meses de sensaciones multicolores. Mis notas de toooooodo el master y no puedo quejarme, solo que al final, se nota que a las materias que menos les dedique y de las que esperaba menos, fueron las que me salieron mejor, y viceversa.

El viernes me acompañarán mis padres y mi estimadisisisissisima y queridisisisisisisma y todas las sisisisisisimas que se me puedan ocurrir la siempre presente M. Hoy fuimos de hecho, a cenar a un restaurante vasco, que por cierto fué bastante bueno a mi entender.

Buena chino!!! un espaldarazo por el merito, un respiro profundo porque como la vida sigue ni modos, ahhh y de ella pues como escribi en alguna ocasión.... Nunca volverás. Y por tanto he abierto las ventanas para que vueles muy muy lejos y por fin yo pueda reconocer que el mundo es mas grande que la jaula en la que me has dejado.

Luego del retorno inminente pues haré lo posible por ir a vistiar a MC, a Cancún. Por ahora disfrutar del descanso, la familia y la celebración que se han organizado los de los otros programas para el viernes!!!. Enhorabuena a todos los Graduandos de la convocatoria 2005- 2006 de Ie.

Comments:
Y esto como se asimila?, yo no puedo, me supera.
M.
 
Ya quisiera yo tener la respuesta...
 
y quien la tiene y vamos a preguntar.....
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs