lunes, junio 26, 2006

Dizque cuna bancaria!!!


De nada sirve que recibas dinero si es que no lo puedes usar. Hoy recibí el finiquito del trabajo de de la semana aquella, si ese mismo. Recibí mi primer pago en Euros por estos lares de un día laboral. Pero, me pregunto ¿De que carajos le sirve a uno tener esa platica, si no la puedes utilizar? Pues no es mas que un papel con un importe a pagar a mi nombre. Resulta que España y su Españoleidad, y mas cerquita, Madrir y su Madrilidad, me han hecho la jugada maestra. Acá la banca es el colmo de los colmos. Primero cuando vas a hacer un retiro de tu cuenta, si léase bien de su cuenta (esa platica que usted con muchisimo trabajo esfuerzo y que solo usted sabe lo quele costó conseguirla), si le toca hacer el retiro por ventanilla, ore, ore porque ojalá el cajero, no halla discutido con su esposa la noche anterior ni mucho menos en horas de la mañana, pidale al altísimo, que el personaje en cuestión, le hallan autorizado lo que sea que le pidió al jefe a primera hora, en fin que todo se le halla concedido porque si no, atengase que es con usted con quien se va a desquitar.

Es que es como si fuera que la plata que están retirando, les perteneciera a ellos, es más considero que es tan complicado que pareciere que en vez de sacarla de la caja fuerte del banco, lo hagan de su propio bolsillo.

Pero ese es el menor de los problemas. Como decía recibí mi pago y cuando voy a canjearlo por metálico, por lucas, por chelito, por money, por ruqui qui, si por efectivo contante y sonante, resulta ser que los bancos acá tienen un horario de verano. Si usted averigua mas a fondo y es de los que como yo se cruzó el charco buscando echar pa'lante, se encontrará con menuda sorpresa, los bancos solo abren de lunes a viernes de 8 am a 2 pm. El término de jornada adicional, horario extendido, su banco 24 horas y cualquier plus que para uno sea importante, acá ha quedado desecho, salvo que alguién me explique ¿Como piensan los del puto banco que yo puedo canjear un cheque en un cajero automático? Si porque resulta que de donde vengo no hay un banco en el camino, no que yo identifique ok?, y claro cuando llego a Madrid son las 2 y 5 de la tarde. Claro alguien inteligente dirá, pues haga la vuelta antes de irse al trabajo, oh si facilisimo solo que si a las 6 y media de la mañana me abren el banco yo encantado de la vida. Efectivamente trabajo de lunes a viernes lo cual termina de ponerme complicada la situación.

Ahhhh pues endóselo y que alguien se lo cambie, buen punto salvo que las 3 personas a mi alrededor y el Sam, cada uno está super ocupado y Sam evidentemente no podrá consignarlo, con lo cual pensaré mas bien en enmarcarlo, y colgarlo en la pared, porque por lo visto La cuna bancaria se quedó dormida...

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs