martes, junio 20, 2006

El paseito

Antes de terminar el sábado, la directora del programa nos preguntó si conocíamos Ikea. Pues como para variar, yo no tenía idea, es decir si se a que se dedican pero no había estado aún en una tienda. Mi gran bocota me la jugó. Conclusión, me insitó la dirección a visitar la tienda, para "analizarla en frio".

El problema se presentó cuando quise indagar donde están metidos. Resulta que es en las afueras de la ciudad. Si terreno desconocido para mi. Con la suerte de la vida una compañera del trabajo me ayudó a llegar. Estuve en la tienda Alcorcón. Es para mi una especie de gran zona comercial, juzguen por las fotos.

Me pareció una tienda como cualquiera del hogar, dígase Home Depot, ó Homecenter en Colombia. El tema es que acá uno mismo se arma el mueble que compre. Si exacto, se cargan tener al personal ebanista que lo monta, así mismo se ahorran el tema de transporte, aunque lo ofrecen, la mayoría de las veces el mismo cliente es el que lo pasea por toda la tienda antes de pagar, y luego se lo lleva directico a la casa.

Lo que es tradición es el problema a la hora de pagar. Tienen varias cajas instaladas, sinembargo poco personal para cubrirlas, y por ende las colas son común denominador

Camino a Ikea por la Calle principal.

Pensando en los mas pequeños para que los papás no tengan prisa...

Bolsitas amarillas para cargarse uno mismo lo que le va gustando

Todo fríamente calculado, incluso el camino a seguir en la planta de exposición

Mensajes como este se ven a lo largo del camino

Si señor, un cúbiculo por si acaso...





Si se le perdió lo que buscaba...

Luego de la compra, a esperar para pagar!!!




Todo pensado para que sea usted el que lo hace!!.

Hablando de mas, el Lunes estuve en una conferencia por uno de los bloggeros mas conocidos del mundo. Postearé luego al respecto.

Además no quería ir a la cena de fin de Master con los del curso, pffff parece que al fin de cuentas me tocará, como dice mi mamá: "Una cosa piensa el burro, y otra el que lo está ensillando..."


Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs