miércoles, junio 14, 2006

Y sigue así

Lleva ya mas de un mes puesta en la línea 9 de la red metro de Madrid, en la estación de Nuñez de Balboa. Todos los días me encuentro con ella, y no puedo evitar indignarme, porque por mas que mi día pinte bien, ella se encarga de recibirme con la pregunta diaria ¿Porqué luego nos preguntamos que somos tan violentos? Juzguen ustedes.



Brasil, tenía muchas mas esperanzas y expectativas sobre su debut. Sinembargo creo que puede ser una medida estratégica, dejando lo mejor a medida que el mismo mundial se va consumando. A ver el Jogo Bonito!!!. De hecho y como aparte cómico, me encontré con éste video.



Me quedé dormido viendo el encuentro de España, sinembargo un vecino con su berraca corneta, se encargaba de no dejarme pegar mucho mis ojitos, pues con cada gol, él quería que lo oyeran hasta Alemania.

Creo que soy de los pocos que aún se han contenido las ganas de ver la película. De hecho es que acordé disfrutarla en compañía de mi estímadisisisisima M, a ver si éste fin de semana nuestras agendas y el clima se confuabulan para no dejar pasar de largo.

Ayer tuve la tan anhelada cita al alergista. Luego de una espera, y de una charla dinámica con el doctor, me llevaron a una sala donde una mujer, bien mayor por cierto, delgada, pero realmente muy delgada, me hizo soplar por un tubo similar al carton interior al papel higiénico (eso fué lo que pensé cuando ella me lo pasó), y luego de esto, me ha marcado todo el brazo derecho con unas líneas y 2 letras la A y la T.

Posteriormente me colocaba unas goticas de no se que mejurjes, y yo tan tranquilo pues nada me pasaba, hasta que ha sacado una cuchilla y empieza a picarme el brazo. Los que me conocen saben de abersión a las agujas y demás artefactos cortopunzantes, yo que me moría. Luego de un rato de esperar, una comezón me iba invadiendo, como no me podía rascar, pues opté por dormirme, con la idea de que ojalá me olvidase de la rasquiña esta.

Tiempo mas tarde vi como mi brasito se llenó de ronchitas en determinadas partes, el doctor decía unas cosas que no lograba entender, y al cabo de unos minutos me expidió una hoja. Le pregunté que tenía, y me dijo que todo se enviaría por correo. Si otra vez con el tema de la comprensión entre lo que dicen y lo que yo logro entenderles. El tema es que uno se lleva no mas que la receta médica, y los informes ellos los remiten directamente por correo postal al domicilio del paciente. Realmente lo que sea que me pase debe de ser algo fuerte porque la cuenta de los medicamentos que me enviaron superan los 150 euros!!! joder que costoso se vuelve enfermarse.

Comments:
no te preocupes, padeces un mal de muchos, solo tienes que estar prevenido en determinadas épocas del año.
un saludo
 
Gracias Anónimo (a)?? Si eso mismo dijo el doc, pero no deja ser jarto no ser muy indiferente al cambio del clima.
 
el clima en españa en esta época no es muy regular.
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs