martes, mayo 30, 2006

¿ Por qué tanta diferencia ?

He recibido un email sobre comportamientos del hombre y de la mujer. Aún cuando viene en forma medio jocosa, medio no se que, si que me hace mella el saber porque nos cuesta tanto interpretar las señales del otro (hombre ó mujer), si entre los animales como tal la cosa parece tan sencilla.

Vamos a ver, un pajarito cualquiera, cuando está ante situaciones determinadas se entiende con la pajarita, es tan simple como anda busca la comida que me quedo con el pollito, ó bien hay unos muy particulares que para atraer la hembra se hacen tremendos nidos colgados de los árboles y con su silbido le dicen de todo, y la bichita esta toma su decisión, pero que le entiende cada cosa de la que él le dice.

Otro ejemplo, los lobos ó mas cerquita los perros. Ellos a través de sus olores, tipos de ladridos, acciones con sus patas y su cuerpo, se expresan entre si un sinnúmero de sentimientos, dicen si no quieren que los jodan, si lo que quieren es jugar, si definitivamente es que se caen mal, si no te presto mis jugetes, si lo que quiero es procrear etc etc.

Así puedo seguir por toda la fauna posible y no logro concebir como si se supone que nosotros tenemos un mayor grado evolutivo no logramos hacernos comprender con el sexo opuesto!. Algunas veces las muñecas piensan que nuestras dotes mentales permiten interpretarles cada uno de sus pensamientos, y viceversa, nosotros no logramos expresar que queremos ver la tele ó tomar unas copas ó que hay reunión con los amigos.

¿Cuantas veces no nos pasa en la vida de parejas que, uno interpreta una cosa y la otra persona quería todo lo opuesto? Alguna vez escuche sobre un libro, y aún cuando no lo leí, si que creo que nosotros realmente no usamos el lenguaje como tal, y que por tanto hay tantos malos entendidos.

La boca nos la dieron al igual que la palabra para usarla, digamos las cosas como son, que quiere que le duele, y no nos pongamos en la mística de la adivinanza...

Ahi va el email que me trajo el tema a la cabeza, y lo movió hacia mis dedos.

CUIDADO CON EL GORILA

Una pareja de esposos están en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.

"Marcos" -dice la mujer- " ¿Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento? Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.

Maria le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.

"Ves?" -dice la mujer- "ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila."

Marcos le dice: "Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa". La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir.

Marcos le dice: "Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale el trasero a ver que pasa".! La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el
gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y le empieza a querer quitarle la ropa y desnudarla.

"Marcos, Que hago? Ayúdame! Y Marcos le dice: "Ahora, explícale al puto gorila...

... Que no tienes ganas,

Que te duele la cabeza,

Que estas cansada,

Que estas con dolor de garganta,

Que hoy tuviste muuuucho trabajo

Que tan temprano nooooo

Que te entienda como mujer

Que estas deprimida

Que estas en tus días difíciles

Que estas en tu semana complicada

Que solamente te abrase

Que estas muy tensa

Que tienes que levantarte muy temprano

Que hoy te levantaste temprano

Que hoy caminaste como china y te duelen los pies

Que hoy estás súper regalona y solo quieres muchos cariñitos

Que estas muy tensa y solo quieres masajes de relax

Que estas con ganas de ver TV

Que no quieres perderte Friends

Que hoy fuiste a la peluquería y no puedes moverte...

A ver si te entiende, Ahí te quiero ver!...
PD: Los emails publicados no reflejan mi opinión personal.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs