miércoles, mayo 17, 2006

Gracias Dios Mio!!!


Hoy mi día venía similar a todos los demás. Despertarme desde las 7 y media, revisar ofertas de empleo por una hora, terminar casos de esta semana, a las 11 y media ducharme y sacar al Sam hasta la una de la tarde, luego ir a hacer una consignación (pinche cajero automático que no me recibió un billete!), regreso a casa, seguir haciendo casos. Recibir la llamada de mi papá, escuchar la radio, y de pronto veo el correo. Quedé de una pieza: Nuestro proyecto no lo han considerado como Proyecto de Alto potencial. Algo con lo que veníamos trabajando desde Diciembre, y lo peor era ver la clase de argumentos que sopesan dicha decisión. No nos dijeron nada que no supieramos y que por tanto no daban un peso coherente para tomar esa conclusión. Varias personas nos comentan lo fuerte y lo duro que hemos trabajado. No no les creo, me niego a creer que ésa gente no tuvo el criterio suficiente para elegir. La tristeza invadio cada parte de mi, y no sabía si gritar o callarme, cerrar los ojos y despertar pensando que era una pesadilla.

Lamentablemente el correo era tan frio como cada uno de los caracteres que en él se impregnaban. Gracias por tratar de romper un sueño. Pero saben que?, les tenemos malas noticias, hoy planearemos nuestro contra ataque, y ojalá cuando la vida doble nuevamente no tengan que tragarse cada una de estas palabras porque les tendré encima de la mesa este email.

La tarde no pintaba bien, así que preparé algo de almuerzo (arroz tres delicias, con nuggest de pollo y salsa bbq), acompañado de Nestea.

Seguí haciendo mis deberes cuando hace poco menos de 30 minutos mi teléfono sonó. Llevaba desde ayer esperando que lo hicera. Él no se inmutaba. Hoy era la fecha límite y esa llamada no entraba, ó mejor no la hacían. Cuando depronto riiiiiiing riiiiiing, número de acá y pensé ójala y sea chuchito lindo (la fe mueve montañas).

R: Buenas, por favor el Sr. G?
Sr G: Si como no soy yo,
R: Lo llamo de xxx, Señor G? está ahí?
Sr G: si, le oigo dígame.

Y pum se cae la mendiga llamada Grrrrr!! Señal por favor no me abandones!!!!
En mi desespero intento remarcar cuando depronto de nuevo riiiiing riiing, el mismo número.

R: Buenas tardes, el Sr. G?
Sr G: Si con él, dígame como le puedo ayudar?
R: Sr G, le llamo de xxx, es sobre la oferta...
Sr G: Ah que bien cuénteme!
R: Nos han comunicado que usted ha sido admitido y necesitamos que pase mañana para optimar detalles, tiene su DNI a la mano?
Sr G: si, es xxxxx
R: Vale, el de S.S?
Sr G: un momento ya se lo facilito.

Tiempo después

R: Pues vale, mañana entonces lo espero por acá para la firma de los documentos y no olvide traer los papeles pendientes.
Sr G: Gracias, y nos vemos mañana.

Por fin. Ahora solo depende de mi darme a conocer para moverme al interior de ella y sentar las bases de mi futuro. Por ahora empezamos bajito pero lo dificil era empezar, y eso ya lo hicimos.

Gracias Diosito!! tu es que nunca me fallas.

Comments:
qué bueno por tí! que todo te salga bonito!!!!
 
Gracias Taiko-go Ya sabremos... Pero lo importante para mi es que ese camino por lo menos ya tiene su punto de partida..

Gracias por escribir.
 
Que bien Andres, me alegro mucho! mucha suerte y exito!..
Saludos!
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs