viernes, mayo 12, 2006

Buscando Trabajo


Luego de una reflexión interna y de la invaluable ayuda de M, estoy buscando empleo como desesperado. Hoy tuve una entrevista como teleoperador de una empresa tipo "paginas amarillas". La situación es que por mi estatus migratorio solo puedo trabajar un determinado número de horas :S. Sin embargo el dinero no es lo que me preocupe, de hecho es poder cambiar el status migratorio para poder encontrar algo de mayor valor y que realmente me justifique haber hecho el Master. La entervista fué interesante porque eran 2 mujeres y yo. Pero una de ellas decía que no sabía por que la sacaban de los trabajos!!! Además que vive muy lejos. La otra es madre de 2 niños, pero ella si tiene los papeles. A mi criterio, su punto bajo es que habló tanto que no dijo nada.

Yo por mi parte dije que soy, que estoy haciendo acá y que he hecho :P. Tengo entrevista la proxima semana junto con estas 2 mujeres, veremos que pasa. Sin embargo sigo inscribiendome en varias ofertas, la idea es poder sacar papeles como sea.

Mostraré como está hoy la oficina del consumidor que era a la que hacía mención el día de ayer.


No hablo hoy de mas...

Comments:
suerte con eso.
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs