jueves, mayo 11, 2006

Polen


Parece ser que el bendito Polen es el causante de mi cosa. No entiendo por que? Vengo del otro lado del charco donde las matas abundan y nunca me había pasado cosa similar. Hoy el ambiente está cargadísimo, no paro de estornudar y de que me piquen los ojos!!!

Pinche reproducción vegetal!!!!

Hablando de mas, pues el Sevilla ganó!! Bien por ellos. Lo que si me ha impactado es la estafa filatélica que hubo en esta semana. No sabías? miralo aquí. Es que pa'tumbar gente si que hay avispaos no?. Mas allá de esto, al lado de mi casa hoy se han aglomerado periodistas y demás porque hay una entidad del gobierno que considero, tocarán el tema.

Voy por la foto, mientras ésta salió en Antena 3.
Acá las fotos:

La policía y la prensa, uno que otro transeunte...


La prensa y mas prensa...


Este si que la tenía buena porque además iba a hacer la U!!!

Comments:
bueno, parece que vives en un barrio de lo más movido, no?. Espero que no estés en peligro
 
Bueno, por lo menos de aburrimiento no te puedes quejar...
 
Hola Anónimo. No realmente solo porque hay una oficina de la comunidad que me tocó al ladito. salvo el Polen lo demás es llevadero.

Gracias Carlos es cierto.
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs