domingo, mayo 14, 2006

Domingo


Este no es un Domingo como los demás. Tengo mas congestión y dificultad para respirar, si evidentemente es el Polen y sus cosas. De hecho toda la casa está abierta para que el aire no solo circule sino que me cobije con la experiencia de sus viajes.

Pero es que en mi tierra querida hoy ES EL DIA DE LA MADRE. Pero siempre se dice que no debería ser uno solo, sino todos y cada uno de los del calendario. Desde acá Feliz día a todas las mamás que me leen :P, bueno a las que no tambíen porque seguramente hoy sus hijos esposos y demás, las han colmado de saludos, regalos improvisados, abrazos, agradecimientos y demás. Feliz día. Felicidades a mi mamá, a mis tías madres de mis primos, a Nea, a M aún cuando Flasito tuvo que irse, a mis abuelas acá y de mas arriba, a mi hermana, a Rosme, a la mai do Fofis, a Diana, a las mamás del IPN 1103 (El cole donde estudié), y las que se me hallan olvidado, también Feliz Díaaaaaa!!! Que no se me quede ninguna por fuera.

Yo parto de que todas las mujeres por definición son Madres espirituales, de hecho no solo biológicamente están "diseñadas" para ello, sino que al fin de cuentas dentro de si mismas esa idea ronda sus cabezas en algún momento siendo parte de su existencia, y aún cuando hay gente que no lo reconozca, ser madre no es fácil, es complicado, mas allá de que engendren ó no, yo quiero ampliar mi reconocimiento a las mujeres, a todas ellas, sin discriminar, por su tenacidad, por el esfuerzo en alcanzar sus sueños. Feliz día Madres Espirituales!!!

El Viernes cuando me dirijía a clase, ella estaba ahí. Como si tuviese presente que yo pasaría por aquel lugar. Tengo presente que ella me viene siguiendo en una forma demasiado sigilosa. Su misión ese día era demostrarme que no hay que temerle a la vida. en efecto ella llevaba un tiempo considerable por luchar, por seguir adelante, pero como yo voy a veces dando tumbos por ahí, pues ni siqueira paré a meditarlo. Ella con el tiempo notó mi prescencia, y como si nada se dedicó a comer. Asumo que tendría muchisima hambre ó bien tendría mucha prisa, por la velocidad con la que ingestaba cada bocado. Mi duda seguirá porque no se si nos volvamos a ver.

Luego de eso, ella ni siquiera me miró, pasó por mi lado y ni siquiera una despedida. Grosera eso no se hace, si me has venido siguiendo y yo lo se. Sin embargo mientras pensaba en esto, ella dió un salto y se adueñó de la calle. Loca!!! como haces eso en una vía principal? No piensas en los accidentes que puedes ocasionar?, pero quizá como ni siqueira me dirijió palabra mucho menos mirada, habrá pensado que yo iría en su rescate. Se equivocó señorita usted es grande y como anda así de presumida, no cuente con ello, pensé.

Sin mas ni mas, levantó su cabeza siguió caminando como si nada y se marchó.

Adios, hasta luego, espero que te valla bien y dejes de ser tan cabeza dura!!!


Si es ella la que me anda persiguiendo...

PD: No me persigas ok?
PD 2: No se como publicar los canales de Tol donde estoy... :S
PD3: Empieza la busqueda...
PD4: Ya están las fotos en el album, bueno hay otras más.


Escucho: Kyusha Reibo (Japanese Zen Budhism) by Kyoto Shakuhachi Master

Comments:
Muchas gracias por el saludo de día de la madre :)
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs