viernes, mayo 12, 2006

Hoy que me traje

Este es el culpable final, luego de tanto pensarlo, Si el Polen es el culpable de mi malestar.... Pero a que se ve bien no? tengo el mismo cuadro meses atrás cuando no tenían ni una hojita, debo hacer un contraste....

Al salir de casa con destino a la universidad, encontré una motico bien particular porque el dueño le había pegado sobre toda la estructura, un sinnúmero de muñequitos de todo tipo. No obstante con ello, hizo lo mismo sobre su casco de protección. Aprendí que antes de salir de casa, debo revisar la cámara, que tenga pilas, que éstas tengan carga etc, para que no me quede sin tomar la foto. Si es que no hubo poder humano porque las pilas estaban descargadas, por tomar las fotos del Instituto Nacional de Consumo hoy. (algo de la moto se ve en la esquina inferior izquierda...)



En la tarde los compañeros de Master, hablaron de lo que yo tenía que hacer para "venderme" mejor. De hecho uno de ellos se ofreció a darme un contrato si eso es lo único que necesito, nota mental, el lunes termino de averiguar si es o no lo único, perdón será el martes porque el lunes es festivo como para variar.

Madrid tiene un calorcito mamón. Pero lo que me limita es que no dejaron encender el Aire Acondicionado en Clase. Es que éstos "tíos" si que son Frios, me cae de madres.

Para cerrar la noche al ladito de casa están unos barcillos. Hoy noche Harlista...



Dejaré unas fotos aquí. El resto las publicaré en el album.

Buenas noches...

Hablado de mas: Si se que no manejo muy bien la camara pero hechando a perder es que se aprende decía un peluquero de un pueblito....

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs