domingo, mayo 28, 2006

Cumplimos con nuestro deber.

Fuimos a la embajada de Colombia en Madrid. A las 11 y media de la mañana a cumplir con nuestro deber y derecho cívico; elegir.

Si, elegir a la persona que está llamado a ocupar el cargo político mas alto de la nación, escoger, a quien llevará las riendas de nuestro amado territorio por los próximos 4 años.

Es como para variar, un día caluroso, pero de ese calor bien seco, de ése que hasta te cuesta transpirar. Además es que ni siquiera un pelito de brisa. Yo creo que hasta la bandera estaba agotada. Agotada de que nos acordemos de ella en momentos muy puntuales. Yo espero que ella y su primogénita la democracia, se llenen de fuerza, y de una vez por todas cambiemos el rumbo. Mas fotos aquí.


Hablando de mas, pues vi X-men 3. Interesante y consigue hacer el hilo conector con la pasada versión, pero también deja ver suspicasmente esa faceta humana en la cual el poder nos hace olvidar los límites dejandonos esclavos de nuestra propia naturaleza.

También hablando con una reciente amistad, me contó parte de su vida sentimental, y resulta que caí en cuenta que las relaciones personales se hacen dificiles de llevar, mas cuando hay de por medio eso que conocemos como separación temporal. Si es que el fulano ha salido de fin de semana para un sitio X, y ella se quedo aca. Con lo cual pues la "monotonía" del diario vivir se ha parado por un segundo. -He pedido autorización para transcribir el diálogo.

Ella: Nene como estas ?
El: Oye voy entrando al metro y se va a cortar
Ella: y no te puedes esperar momento? -cambio en el tono de voz, pero aún sin caer en lo enojado-.

El: Si pero es que sabes que no conozco y no quiero que me dejen
Ella: ah , que te vaya bien, nos vemos mañana
El: no no , ¿ Como te fue hoy que tal te la pasaste ?
Ella: Bien, -con voz de regañada y sentida-
El: no se te oye muy bien...
Ella: no si, pero pues tienes prisa... bueno nos vemos mañana.
El: ya no tengo mucho crédito pero si quieres ahorita que llegue te marco...
Ella: si esta bien, si no mañana nos vemos...
El: estás atenta al tel .
Ella: Ok, Bye.

Yo acá hubiera dejado el tema pero como nosotros los hombres somos de los que nos gusta asegurarnos que todo queda bajo control y no darnos cuenta luego de sorpresitas inesperadas, pues el dialogo sigue.


El: oye y mi beso ?
Ella: - para ese entonces ya tenia voz de ... no se de que!-, si bye

El tema es que claro a ella en su cabeza le queda una sensación de "arrepentimiento" por haber hecho algo que le nació en su momento. Nosotros los hombres como somos de la ley de la simplificación pues asumo que no le prestó mayor importancia a la situación. Acá entonces hay que ver que se puede hacer, nos contenemos sentimentalmente?, dejamos que lo que nos mueve la "aguja" como decimos en mi tierra, sea al final limitado por la razón y análisis de la conciencia?.

Si asumo lo anterior, pues entonces hay que replantearse cada acción en la relación, tomarle la mano, darle un abrazo, la miradita, y bueno de ahí todo lo demás. Señores, yo creo que los sentimientos por definición son expontáneos, y hay que asimilaros de esa manera.

La otra cara de la moneda puede ser que las mujeres le hechen mas tiza al asunto de lo que deberían, y por tanto ven la tormenta cuando solo hay un vaso con agua. Donde dejar el punto medio?. Yo es que me acuerdo en mis contadas relaciones situaciones similares. Por ejemplo la de empezar es la crema de los dientes. Casi todas toman el tubo por cualquier parte, yo no. Yo lo hago desde abajo hacia arriba. Y siempre caíamos en lo mismo, "Si no puedes hacerlo de abajo hacia arriba pues no te laves los dientes!!" y ellas pues claro: "Y porque acaso no dejas de hacerlo tu!" otra situación que puede ser similar a otras personas era cuando llegaba yo cansado del trabajo ó del estudio, y ellas querían hablar, y nunca pude expresar que estaba muy cansado pero que éso no significa que no la quiera mas ó menos. No señoritas, entiendanme que cuando yo no quiero hablar -cosa que es muy rara en mi-, no es motivo para colocar en tela de juicio mis sentimientos. No por hablar mas, yo amo mas, NO!.

De todas formas si que por eso urge que busquemos esos puntos medios de negociación.
Otra cosa que no puedo dejarme pasar, mi amiga M, estaba con sus alitas rotas, por mas que intenté tratar de que volara no podía, y no se si sea la falta de viento que no la deja planear, pero seguro seguro es que son tan grandes que no pueden abrirse cuando cruzan la ventana. Así que le dije que rompiera la ventana, que mande todo al quinto coño de la madre. Hablamos como por media hora y me dió la sensación de que ya está algo mejor. Anda M, coje la tortuga y vuela vuala lejos y pinta tu cuadro con los colores y objetos que te salen de tu bendita gana!!!! Basta de que la gente siga joda que joda y tu haciendoles caso. Anda! la esperanza es lo último que se pierde.


Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs