sábado, mayo 27, 2006

Tocó decidir

F nos ayudó no solo con la tarea de resumir, sino que con brindarnos las entrevistas para poder escoger. Apoyo varias de las opiniones de F, el Sr Presidente sigue siendo muy paternalista y experto en no responder lo que nos interesa, y por el contrario dar vueltas. Pero así es.

Bueno pues mañana elecciones (acá es en unas cuantas horitas), y como desde hace 12 años, Cumpliré con mi deber. Los que no luego no se quejen, tienen la oportunidad de elegir, si aún no lo convencen, hága la tarea, vea las propuestas y mire cual le parece mas cercana a lo que usted quiere de nuestro país. Si por el contrario ninguno le satisface, no sea flojo y no se quede en su casa, salga aún cuando sea pa'que se airee un poco. Si bien, tiene la opción de votar en blanco, pero ejerza su DERECHO DE VOTAR, ahora si fué que no inscribió la cédula, pues se jodió mijo y aprenda pa' la proxima.

Por si acaso le da mamera buscar sobre cuales son los candidatos y sus planes, pues la horrible noche nos los dice aquí, todos y cada uno de ellos,para que se de una idea. En las elecciones y en las evaluaciones toca llegar preparado.

Suerte a Toda Colombia en esta jornada tan importante para nuestro futuro: ¡ Animo y buena suerte tierra linda!!


Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs