sábado, mayo 20, 2006

Me cuesta respirar

Me siento como un pez recién sacado del mar. Tratando de absorver la totalidad del oxígeno y por dentro sentir que no es ni la mínima expresión. Resulta que no era el polen. Todo ésto que me pasa es consecuencia de una "bronquitis mal curada" según dijo el doctor que vino hoy a visitarme. Es que cuando ya ni siquiera podía subir las escaleras me dije, ¡acá hay algo que no funciona como debiera!

Ahora estoy con un coctel de medicamentos que espero me dejen respirar nuevamente como hasta ahora.

El calor de Madrid sigue, pero con un poco mas de cordialidad, ya es tolerable.
El lunes comenzamos el curso de entrenamiento del trabajo! Y hoy mismo mi primo (el que tiene la misma edad de mi hermana) se casa. Le he llamado y le he deseado los mejores deseos para su nuevo paso.

Comments:
juaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta excelente la caricatura!!!!!.
 
Uy pobre de ti!! cuidate mucho.. ya imaginaba yo que eso no se debia al polen.
Un besote!!
 
VIÓ, PARECE MI FOTOGRAFÍA DEL DÍA DE HOY
 
Pues te invito a Barranquilla, para que veas lo que es sufrir el calor, aqui no se puede ni salir a las calles al medio dia porque semle achicharra a uno el craneo-
 
Jeje gerente. creo que a todos alguna vez nos ha tocado. Gracias por pasar.

Karim, Conozco barranquilla pero la ventaja es tener brisita... igualmente soy de los que piensan que mejor el frio que el calor porque con frio te cubres y puedes llegar a resolver pero con el calor...

France, mmmm ni cerca aun no se porque fue..

Madaderia, por acá a la orden...
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs