jueves, mayo 18, 2006

Voce, Usted, You...

Si hay algo que no deja que tu recuerdo se desvanezca es esta canción. Ella ha logrado que yo reconozca mis mas intimos miedos, mis grandes errores. Y como diría el video original desde el comienzo -que aún no lo consigo:

"... ¿Hace falta que le diga que me muero por tener algo con usted?... Ésta canción que hicimos juntos que se llama usted, y es un homenaje a la mujer, aquella mujer que nos ha dicho las cosas que no nos gustaba escuchar, que nos ha hecho pensar, no? alguna reflexión, aunque en el fondo siempre nos hace bien que nos digan la verdad, tanta gente que nos miente no? es verdad, así que Usted!

Diego Torres & Vicentico, Unplugged.




Usted
by Diego Torres - Gabriel Frenández Capello

Usted fue siempre así, tan temperamental
Usted me ha dicho tantas cosas que jamás podré olvidar
Usted me hizo a mí pensar, aunque sea tarde ya lo sé
Le agradezco que haya sido todo lo que fue.

Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mí Y en mi lado mas oscuro
me descubrí

No olvide que la espero
No espere que la olvide
Si por usted me muero, me muero cuando ríe corazón
No olvide que la quiero
No quiera que la olvide
Si cada vez que puedo me pierdo en el sonido de su voz.

Porque algo en mí cambió
Porque algo en mí sembró
Porque usted ha domado lo que nadie en mí domó.

Pero no quiero yo jurar
No quiero prometer
Sólo míreme a los ojos y averigüe si cambié
Yo no la quiero convencer
Ni la quiero impresionar
Sólo présteme una tarde y le regalo mi verdad.

Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mí Y en mi lado más oscuro
me descubrí

No olvide que la espero
No espere que la olvide
Si por usted me muero, me muero cuando ríe corazón
No olvide que la quiero
No quiera que la olvide
Si cada vez que puedo me pierdo en el sonido de su voz

Porque algo en mí cambió
Porque algo en mí sembró
Porque usted ha domado lo que nadie en mí domó.

Usted fue siempre así tan temperamental
Usted robó mi alma y no la trajo nunca más
Usted siempre fue así y ya no va a cambiar
Si yo le di mi vida ya no pida que yo cambie, yo no cambio más.

No olvide que la espero
No espere que la olvide
Si por usted me muero, me muero cuando ríe corazón
No olvide que la quiero
No quiera que la olvide
si cada vez que puedo me pierdo en el sonido de su voz

Porque algo en mí cambió
Porque algo en mí sembró
Porque usted ha domado lo que nadie en mí domó.

Porque a partir de hoy
No es el mismo el corazón
Porque usted ha domado lo que nadie en mí domó...

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs