lunes, junio 05, 2006

Mi primer día

A las 5 y media de la mañana como estaba planeado, sonó el despertador. La emisora de siempre en el programa de siempre; pero no era la hora de siempre. Generalmente él sabe que me debe despertar sobre las 8 AM. Levantarme el primer día de algo casi siempre es algo sencillo para mi. Por ejemplo en el Colegio, después de vacaciones era un festin para mi. Zapatos limpiecitos, uniforme impecable, libros ordenados, cuadrenos con sus margenes, y al final era la lucha para que el tiempo pasase mucho mas rápido, el motivo pues el primer día posterior a un largo lapso para compartir con mis amiguitos, muchas cosas que contar.

El primer día en mi primer trabajo, bueno en todos en los que he estado. Llegar temprano el primer día repercutirá en la imagen que se va a proyectar en X ó Y empresa. Pues acá la cosa era similar. Los matices, evidentemente me encontré que la ruta del metro que había utilizado 2 semanas antes para llegar a la salida de los buses, la habían cerrado en su totalidad. Claro cuando caí en cuenta ya me había pasado 2 posibles estaciones para intercambiarme con otras líneas. En ese momento quise ser un fantasma para atravesar las líneas con los trenes en movimiento (eso me recuerda una película...). Luego de resolver el dilema, la cola a la espera del bus no pudo ser mas grande. Llegué a las 7 y 15 AM a la parada del bus y finalmente no me explico como, pude tomar el bus de las 7 y 45. Sinembargo mi cansancio era evidente. Me quedé dormido en el bus, pero afortunadamente tuve tiempo de reaccionar y mi letargo sólo me causo bajarme una parada antes de la que realmente debí haber hecho. Conclusión, caminar por una autopista que no está diseñada para que los peatones caminen por ella fuera del punto de parada del transporte urbano. Afortunadamente tuve tiempo de sobra y me di el lujo de cruzar monte, tomar fotos, comprar una botella con agua y esperar a iniciar la capacitación.

Primer día de Trabajo !!! Yupiiiiii.

Justo hace 2 semanas tenía a M dando vueltas por la ciudad, buscandome cosas, y cuidando del Sam, pues yo no podía respirar, menos mal eso no se me ha vuelto a repetir.

Prepararé la ropa de mañana, dejaré lista la maleta, y me iré a dormir.

Hablando de mas: No entiendo aún ¿Cómo una persona se puede ir en Bermudas (Shorts), Camiseta y sandalias a su primer día de trabajo?, y peor aún, decir como si nada que en la empresa de trabajo temporal no le dijeron nada.... Aún mas fuerte, el hecho de que la gente quiera ir a trabajar en tenis y Blue Jeans (Vaqueros y Zapatillas, como les dicen acá). Le decía a M que ropa así dejarla para la playa mas no para el trabajo...

Comments:
holaaa, sorpresa, ya me deja hacer comentarios, solo saludarte porque el resto ya me lo sé.
Besos. M
 
Jejeje Que sorpresa!!! Gracias M!! Besin pin guin ;)
 
JAJAJAJAJAJAJAJA, SÍ, AHORA ME DEJA
CIAO PESCAO
 
que bien!!!
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs