miércoles, mayo 31, 2006

Poco mas de un mes

En poco mas de un mes, de hecho un mes y 21 días, tendré ya el título del Master, ese anhelado cartoncito que se encargará de recordarme cuanta plata se ha dejado por acá, y que evidentemente no se cuanto habré aprendido.

Me hará rememorar sobre los que dijeron ser amigos y simplemente se quedaron con la palabra, porque como decimos allá en la Tierra, "... puro tilin tilin y nada de paletas". Me instará a evaluar si por fin con eso soy lo suficientemente competitivo para poder tener una vida laborar de mayor desenvolvimiento a la que tenía, y por último justificará ó no, todos los esfuerzos realizados durante estos dos meses.

No no me quiero ir así como así, no se como es que se hace tan dificil, por no decir casi imposible, que le pongan a uno la vida de cuadritos y se le rían en la cara diciendole que mejor se regrese de donde vino, porque acá "nanay cucas".

PD: SIGO BUSCANDO ALGUIEN QUE ME AYUDE A ARREGLAR EL DESPERFECTO QUE SE TIENE MI BLOGER, COMO SI NO FUERA POCO YA CON EL DIARIO VIVIR, AHORA ES EL ESPACIO EL QUE SE ME UNE A LA COMPLEJIDAD DE LA VIDA.

Comments:
si algo conozco de ti por tu blog es que tu vales para salir de esta y de otras peores. Ánimo
 
Sigo dandome las vueltas...

Anónimo has tu presencia!, de todas formas gracias por escribir.
 
no te preocupes, no soy nadie importante
 
Todas las personas que me honran con su visita y que además dejan comentarios son super importantes para mi.

Sal del anonimato!! Si quieres, sino y así te sientes mejor pues mantenlo.

Gracias por escribir
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs