jueves, junio 01, 2006

Por Fin

Luego de una agonía casi sublime y devastadora, todo ha vuelto a su sitio gracias a la ayuda de Fidel. Mil Gracias Chino!!! Es que el tema de los códigos de HTML cuando uno no sabe, pues la verdad que por mas que lo mire es que no tiene remedio.

Toy cagao del susto. Si porque aún cuando los que me rodan me dicen: "No tranquilo, seguro que usted puede", ó "Ya verás cuando termines lo feliz que te sentirás" etc etc. Pues No señores. Hay que meterse entre mis calzoncillos para saber que tanto me están aprentando. Por mas que tengas la misma marca, talla y color, no son los mismos y por ello las percepciones si que son diferentes.

En pocas palabras, muchas cosas que hacer en poco tiempo y que por ende me traen "cagao del susto".


Comments:
Hola Andres! pues andamos en las mismas, mi susto esta igual, pero yo le entro al trabajo final de grado primero que tú.
me toca exponer el sábado 10 de junio a las 9y20am.
por eso ando algo perdida del msn.
Un besote y mucho éxito!
ya veras que todo nos va a salir bien.
 
Gracias France, te respondi en tu blog!!
 
ya veo que ni las palabras de aliento te ayudan en este momento, con lo que entiendo te dan igual, es una pena porque de todo se puede aprender algo.
Saludos
 
No anonimus no lo interpretes de esa forma. Escribir para mi implica un conjunto de cosas donde salen sentimientos que se dan en ese momento, no me da igual en lo absoluto, me agrada que la gente me dedique parte de su tiempo para compartir acá. Anda anímate a pasarme un punto de encuentro por el interno (email), por como escribes creo que algo has de tener acá en la peninsula.

Gracias
 
no hay ninguna diferencia entre identificarme o no, no me conoces y estoy muy lejos de ti, con lo cual no tendría mayor sentido.
Ánimo
 
Para mi si, pero acá se respeta cualquier decisión de los visitantes!!

Gracias nuevamente y por acá a la orden.
 
lo único que ahora me importa es que estés bien y termines tus proyectos, ya habrá tiempo para identificarme.
Ciao
 
En respuesta a este post, le escribo por el interno. Abrazos.
 
Gracias María
 
Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs