jueves, junio 08, 2006

¿ Por qué tanta diferencia ?

No se pero a veces pienso que causo inconvenientes a mi alrededor las veces que ó bien me quedo callado ó bien abro mi bocota. No se pero anoche como que las cosas con M no salieron de lo mejor, expresar si algo es bueno ó malo me trae que las personas se incomoden.

Pero también hace unas semanas me decía que mal que me había quedado sin trabajo, hoy que estoy a punto de terminar el Curso de capacitación del mismito trabajo, me siento "reventao". 4 horas de sueño diarias no se si sean suficientes pero lo bueno es que ya voy tomando práctica en el impresindible y magno acto de quedarse dormido en el metro y justo despertarse en la estación que a uno le toca bajarse!!! Como la ven? Siempre veía a las personas y pensaba en como le harían para no pasarse, el resultado pues es a base de práctica, dormir sutilmente pero dejar las orejas encendidas, donde uno las apague no garantizo resultado.

Soy mas eficiente en las mañanas, aún levantarme tan temprano luego de llevar un laaaargo tiempo sin hacerlo, si que me ha costado, pero ya alcanzo incluso a hacerme mi loncherita para llevar al trabajo (nada elaborado no se crean, sándwiches y una manzanita :P)

Reflexioné y un cambio de corte para probar si me ayuda a economizar algo, fué una de las ideas. De hecho tanto así que empiezo a reflexionar sobre mi mismo a consecuencia de un corte tipo monje budista (con todo respeto porque si que es cierto que es algo que admiro!!).

Duré gran parte de mi vida para llegar al día del juicio final y que va!! como varias cosas de la historia simplemente fué la creación de expectativas y luego de ese minuto 6 segundo 6 etc del 6, la vida siguió tal cual. En fin.

Me alegra mucho que Angelique se esté recuperando, desde aquí todas mis fuerzas en su recuperación.

Mañana por fin incia el mundial, y como nosotros no fuimos habra que esperar a que pase Argentina, Brazil y Ecuador, ó bien los llamados de sur América, para luego poder decir como siempre nuestra frase de conformación "Brasil es Colombia en el mundial", ó "Ecuador es Colombia en el mundial", etc etc.

Es irónico, mientras unos nos preocupamos por vincularnos laboralmente y dar lo mejor de si no solo para salir adelante, sino para demostrar que No somos lo que la gente cree, otros están deseosos de dejar de trabajar. Y es que acá el tema es que si te botan, igual sigues cobrando por parte del gobierno. Yo me pregunto que con tantas comodidades de acá, la gente realmente aún no valora ni entiende lo que tiene. En mi país si te quedas sin puesto, ve a rezar al señor caído de Buga, ó sube a Monserrate porque el tema de empleo si que es de Santos!. No no lo digo por ti.

Me voy a dormir en unas cuantas horas comienza mi viernes con trabajo, curso, escuchas, llamadas, Master, preparar maleta y cuaderno y colores y demás, ahhh si y si es posible dormir otro poquitico.

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs