sábado, junio 10, 2006

Caminar

Cansado. Esa es la palabra!!!. Las clases se me hicieron eternas, es mas hubo momentos en que creí haberme dormido, peor aún la cabeza me empezaba a doler. Era un exceso de información que se agolpaba en mis oidos tratando de entrar en mi cabeza, y con el paso de ellas, sentí como las neuronas explotaban porque la cantidad de información era tanta que ellas mismas no lograban aguantar dicho paso.

Pero es fin de semana. Aún cuando para variar los que están haciendo el curso conmigo, hacían comentarios sobre la camiseta del boca juniors que llevaba hoy, y la mochila que me dieron en Burguer king ayer, con motivo del mundial y tal, pues yo es que ya no estoy en ellos y me es irrelevante cualquier esbozo de contacto conmigo. Ya afortunadamente es poco el tiempo que me queda con ellos, y Dios mediante cada uno tomará su rumbo. Lamentable porque si que tenía esperanzas de seguir contactos pero ¡ No se le puede pedir peras a un palo de olmos!.

Me fuí caminando con Sam por el paseo de la Castellana, una de las principales vías de esta ciudad que de hecho la parte en dos. Caminamos muuucho casi 3 horas!. Nos acompañó, la música del Ipod, las correas de él, y los pasos que se nos quedaban atrás. Fué muy rico. Untarnos de sol, de polución y mugre ambiental, pero a la vez de ver a tanta gente que pasa a tu lado y sabrá Dios pa'donde es que van.

Como me entró un ataque de demencia temporal, pues me corte mas bajito el cabello con una máquina que tengo, asi que si el jueves lo tenía 2 cms de largo desde la raíz, pues ahora a lo mucho dará 1 cm. Jejeje, yo y mis locuras :D.

A la paisana le llegó hoy su media mitad. Fué su larga espera desde Enero cuando se vieron por última vez. Él algunas veces triste y deprimido por no poder seguir al lado de ella; ella por el contrario controlando la situación y dando fuerzas de aliento. Aún cuando no le acompeñé al aeropuerto, si se de sobra que ella dejó su piel en el camino, y habrá corrido a su encuentro con la velocidad que fuese capáz de desgarrar cada uno de sus musculos, para sentir ese abrazo, y darle el beso que por tanto tiempo se ha ido guardando. A él no le conozco, pero por cualquier motivo, se que su razón de ser no para de girar entorno a ella y a sus hijos (la historia tiene su lado bizarro...). Serán los 10 días en los cuales se colmarán de sentimientos tan grandes y especiales que les permita volver a afrontar la próxima separación temporal. Ésta noche les acompañaré a cenar y salir a un show de flamenco, y posteriormente a disfrutar de unas cañas (cervezas, pero yo haré como siempre mi selección de vino! ;)).

Me voy a almorzar alguito, y dormir un poco porque me siento cansado, ups solo dispongo de 2 horas :S
¿Como le habrá ido a mi querida France en su presentación? Con certeza excelente, es que esa muchacha está alimentadita con arepita, hallaquita y caraota!!! Ánimo cariño desde por acá!!!
Alguien sabe ¿Porque Blogger no me deja colocarle imagenes a mis posts?

Comments: Publicar un comentario



<< Home
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la blogoteca This page is powered by Blogger. Isn't yours? Blogarama - The Blog Directory Blogs Dominicanos
imagen
The House Of Blogs, directorio de blogs